Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Eduardo Moretti

Colaborador



El destructor de misiles guiados Tipo 052D Hohhot (Hull 161) en aguas del Mar del Sur de China.
4 de junio de 2020
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Marinos que usan engranajes anti-flash para inspeccionar y reparar el equipo operativo durante una operación de control de daños a bordo de la fragata de misiles guiados Hengyang (Hull 568) durante un ejercicio de entrenamiento en aguas del Mar del Sur de China el 18 de junio de 2020.
 
La infantería de marina esta cambiando el uniforme azul ridículo por algunos mas eficientes. En Djibouti ya tienen pixelados color arena...
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El tercer portaaviones de China reaparece en Shangai
Por
Redacción
-
2 julio, 2020

El 15 de junio, el medio Forbes informo que el nuevo portaaviones de la Armada china, el Type-003, había desaparecido de su sitio de construcción especialmente diseñado en un astillero de Shanghai. A partir de esto distintos analistas han estado observando el sitio de cerca con el objetivo de saber que fue lo que sucedió con el portaaviones de China. Finalmente, ha reaparecido en un dique seco, no lejos del sitio de construcción inicial.

Una fotografía compartida en las redes sociales chinas muestra la silueta de uno de los ‘megamódulos’ preconstruidos del portaaviones en el dique seco abierto. La imagen parecería haberse tomado de un bote que pasa proporcionando una valiosa informacion para hacerle seguimiento a la construcción del novísimo buque de China.

(...)

https://www.zona-militar.com/2020/0...er-portaaviones-de-china-reaparece-en-shangai
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El avión de combate de nueva generación de China esta programado para hacer su vuelo inaugural en 2021

El avión de combate de nueva generación de China está programado para realizar su primer vuelo en 2021, reveló el lunes un informe de la industria de la aviación. Los analistas especulan que será el nuevo avión de combate basado en portaaviones de China.

https://sputniknews.com/military/20...-to-make-maiden-flight-in-2021-report-claims/

 
Arriba