Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Eduardo Moretti

Colaborador
 

Eduardo Moretti

Colaborador




Los vehículos blindados de una flotilla de desembarco de la marina bajo el Comando de Teatro Sur del PLA se preparan para embarcar en un LCAC en la cabeza de playa durante un ejercicio de entrenamiento de asalto anfibio el 1 de julio de 2018. (eng.chinamil.com. cn / Foto por Liu Jian)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pekín busca un nuevo caza para sus portaviones del futuro
China está enfrascada en el desarrollo de un nuevo caza que reemplace a sus actuales J-15 a raíz de una serie de fallos técnicos que hizo que cuatro de ellos acabasen estrellándose. Que el gigante asiático cuente con un nuevo caza es indispensable para los planes de la Marina china, según publica el South China Morning Post.
https://mundo.sputniknews.com/asia/201807051080161355-china-quiere-renovar-flota-cazas-embarcados/




China desarrolla un nuevo cazabombardero embarcado para reemplazar a sus J-15
Los expertos chinos dicen que la tarea se ha vuelto más apremiante después de una serie de fallos mecánicos y accidentes entorpeciera el plan de Pekín de proyectar su Armada a nivel global.
https://actualidad.rt.com/actualidad/279845-china-nuevo-cazabombardero-embarcado-reemplazar-j15
 

Eduardo Moretti

Colaborador


La fragata Meizhou (Hull 584) de la Flota del Mar del Sur de China bajo la marina del PLA dispara su arma principal contra objetivos de mar simulados durante un ejercicio de entrenamiento de fuego en mar en aguas del Mar Meridional de China desde julio 5 a 7, 2018. (es.chinamil.com.cn/Photo por Cai Shengqiu)
 

Eduardo Moretti

Colaborador

La fragata Luoyang (Hull 527) lanza un dron aéreo durante un ejercicio de entrenamiento realista marítimo en las aguas del Mar Meridional de China del 5 al 7 de julio de 2018. Flota del Mar del Sur de China bajo la armada PLA. (eng.chinamil.com.cn/Photo por Zhou Tengfei)​
 

Eduardo Moretti

Colaborador


La fragata Luoyang (Hull 527) de la Flota del Mar de China Meridional bajo la armada PLA dispara su arma principal a objetivos marinos simulados durante un ejercicio de entrenamiento de fuego real marítimo en aguas del Mar del Sur de China del 5 al 7 de julio de 2018 . (eng.chinamil.com.cn/Photo por Sun Haojun)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Modern Chinese Warplanes

Probablemente, el primer módulo del portaunidades tipo 003 haya sido detectado en el astillero Jiangnan Shipyard, Changxing / Shanghai:

Del usuario weibo:

Sospecha de sección de segmento de portaaviones tipo 003 en el Astillero Jiangnan, Changxing. Desde la perspectiva de la estructura del segmento, debe ser la parte del hangar del portaaviones. Las partes del segmento de brida exterior se construirán en las dos capas superiores superiores del hangar. De las noticias adicionales, se dice que el ancho del hangar de este portaaviones es similar al del 017.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Después de su primera aparición hace unos días (el 25 de julio) en el astillero JNCX, ahora básicamente se puede tomar como confirmado que este es el primer módulo del portaaviones Type 003.








 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Podría ser este el segundo portaaviones Tipo 003 actualmente en construcción en Dalian?

Desde hace un tiempo hay rumores de que Dalian también construirá un buque del mismo tipo en paralelo al de Shanghai.

Modern Chinese Warplanes





 
Arriba