Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Grulla

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El segundo portaaviones autóctono de China tendrá EMALS

El South China Morning Post informó el 1 de noviembre que el segundo portaaviones indígena de China estará equipado con el Sistema Electromagnético de Lanzamiento de Aeronaves (EMALS).

Una fuente anónima que se dice que está cerca del departamento de equipamiento del EPL dijo al diario de Hong Kong que la Comisión Militar Central ha dado su bendición para la movida.

Se dice que China puede utilizar el EMALS en un barco de propulsión convencional gracias a una mejora en el desarrollo de una red de transmisión de corriente continua de voltaje medio

Lea más en http://alert5.com/2017/11/02/chinas...-carrier-will-have-emals/#yhAFfhqMGr4ohUCT.99

 
China crea un motor magnético para hacer 'invisibles' a sus submarinos
Publicado: 6 nov 2017 05:40 GMT | Última actualización: 6 nov 2017 05:52 GMT

Las tecnologías de submarinos y antisubmarinos siempre han sido el "eslabón débil" de la Armada de China, que con este motor magnético estaría buscando el modo de eliminar esta desventaja.

China ha probado por primera vez un motor magnético que podrá usar en sus submarinos para hacerlos todo lo sigilosos que pueda, es decir, para invisibilizarlos ante los radares.

La empresa estatal China Shipbuilding Industry Corporation (CSIC) informó a través de su cuenta en la red social WeChat que este 18 de octubre probó con éxito un innovador motor con imanes permanentes, patentado por China, en varios buques de guerra en el puerto de Sánya (isla de Hainan), donde se basa su flota submarina, informael diario Global Times.

La diferencia más importante de los propulsores magnéticos radica en que no tienen rotores y presentan muy pocas partes móviles, lo que minimiza el ruido. Los imanes superconductores de este tipo de motores empujan el agua, que sirve como conductor, aplicando el campo magnético sin necesidad de propulsores, explica el portal Motherboard.



nextbigfuture @nextbigfuture
China all electric rim-driven shaftless ultraquiet submarine propulsion​

Las tecnologías de submarinos y antisubmarinos siempre han sido "el eslabón débil" de China, que con este motor magnético estaría buscando el modo de eliminar esta desventaja, explicó al portal el experto naval, Eric Wertheim.

El pasado mes de junio el contralmirante chino Ma Weiming, director de proyectos navales de tecnología electromagnética de China, aseguró que ahora están "muy por delante de EE.UU." gracias a la tecnología de propulsión muy silenciosa, que permitirá disponer a la Armada de su país de nuevos submarinos sigilosos y elusivos.

EE.UU. no cuenta con submarinos con motores magnéticos, mientras que Japón logró construir en 1992 el Yamato 1, un buque experimental con esta tecnología, si bien nunca aplicó extensamente esta tecnología.
 

joseph

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China crea un motor magnético para hacer 'invisibles' a sus submarinos
Publicado: 6 nov 2017 05:40 GMT | Última actualización: 6 nov 2017 05:52 GMT

Las tecnologías de submarinos y antisubmarinos siempre han sido el "eslabón débil" de la Armada de China, que con este motor magnético estaría buscando el modo de eliminar esta desventaja.

China ha probado por primera vez un motor magnético que podrá usar en sus submarinos para hacerlos todo lo sigilosos que pueda, es decir, para invisibilizarlos ante los radares.

La empresa estatal China Shipbuilding Industry Corporation (CSIC) informó a través de su cuenta en la red social WeChat que este 18 de octubre probó con éxito un innovador motor con imanes permanentes, patentado por China, en varios buques de guerra en el puerto de Sánya (isla de Hainan), donde se basa su flota submarina, informael diario Global Times.

La diferencia más importante de los propulsores magnéticos radica en que no tienen rotores y presentan muy pocas partes móviles, lo que minimiza el ruido. Los imanes superconductores de este tipo de motores empujan el agua, que sirve como conductor, aplicando el campo magnético sin necesidad de propulsores, explica el portal Motherboard.



China all electric rim-driven shaftless ultraquiet submarine propulsion​

Las tecnologías de submarinos y antisubmarinos siempre han sido "el eslabón débil" de China, que con este motor magnético estaría buscando el modo de eliminar esta desventaja, explicó al portal el experto naval, Eric Wertheim.

El pasado mes de junio el contralmirante chino Ma Weiming, director de proyectos navales de tecnología electromagnética de China, aseguró que ahora están "muy por delante de EE.UU." gracias a la tecnología de propulsión muy silenciosa, que permitirá disponer a la Armada de su país de nuevos submarinos sigilosos y elusivos.

EE.UU. no cuenta con submarinos con motores magnéticos, mientras que Japón logró construir en 1992 el Yamato 1, un buque experimental con esta tecnología, si bien nunca aplicó extensamente esta tecnología.
Otra vez "A la caza al Octubre Rojo". Y la imagen del pump jet inverso a que viene.
 
Otra vez "A la caza al Octubre Rojo". Y la imagen del pump jet inverso a que viene.
Eso es lo que los chinos hicieron.

Es una hélice sin eje que gira sobre una cama de imanes para no generar fricción.


Éste es una hélice sin eje pero de transmisión mecánica.
 
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joseph

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Eso es lo que los chinos hicieron.

Es una hélice sin eje que gira sobre una cama de imanes para no generar fricción.
En la nota no hablan del último tema. Más parece que mezclan todo. Porque ese motor si tiene hélices.
 
En la nota no hablan del último tema. Más parece que mezclan todo. Porque ese motor si tiene hélices.
La nota no es clara, tenés que leer el pie de la foto.

Nunca dije que no tuviera helices, tiene, no tiene eje ni tansmisión mecánica.
 

Grulla

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Modern Chinese Warplanes

En los últimos meses, se intensificaron los rumores sobre una supuesta entrega H-6N (H-6KH) a la Aviación Naval a fines de 2017 o principios de 2018. Aquí se detectó un H-6N durante el despliegue en la fábrica de XAC en Yanliang el 3 de Noviembre, se distingue por la sonda IFR.

ARKANSAS.



 

Grulla

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Modern Chinese Warplanes

No era realmente un proyecto militar a primera vista, según los informes, el AG-600 solucionó todos los problemas técnicos que impedían su debut. Después de una sesión, se aprobó la evaluación de expertos el domingo en Zhuhai y se espera un vuelo inaugural este mes.

Después de un largo paréntesis, al menos nuevamente fue descubierto fuera de su hangar.



 

Grulla

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El segundo portaviones de China es todavía más crucial para la Defensa del país

Al contrario que el primer portaviones chino, la segunda embarcación de este tipo del país fue construida exactamente para suplir las necesidades de la Armada de la nación asiática, consideró el experto en Defensa, Kyle Mizokami.



En un artículo publicado en el portal virtual Popular Mechanics, el experto analizó y comparó las características de los dos portaviones de China.

El Liaoning, el primer portaviones de las Fuerzas Armadas chinas, surgió en los astilleros soviéticos y originalmente tenía el nombre de Varyag. La construcción de la embarcación, sin embargo, se interrumpió con la disolución de la Unión Soviética, y durante una década, la estructura del buque permaneció intacta.
En 1998, el portaviones lo compró China, inicialmente por una compañía particular, que terminó vendiéndolo a las Fuerzas Armadas de su país. La embarcación se reformó, se modernizó y en el año 2012 entró en servicio como Liaoning, el primer portaviones de China.

Poco tiempo después, China dio inicio a la construcción de su segundo portaviones, el Type 001, botado en abril del año corriente en el astillero de Dalian.

En relación a su tamaño, las dos embarcaciones son bastante similares, la segunda embarcación es solamente unos 9 metros más larga que su antecesora. Además, ambas pesan entre 55.000 y 60.000 toneladas.

Mientras el Liaoning tiene capacidad para solamente 24 aeronaves, el Type 001 puede cargar hasta 35 aviones. La plataforma de despegue de la nueva embarcación tiene una menor inclinación y pasó de los 14 grados del buque anterior a 12 grados, lo que permite aumentar ligeramente la capacidad de transporte de combustible y armas de las aeronaves.
De acuerdo con medios chinos, los próximos portaviones del país contarán con una novedosa catapulta electromagnética para el lanzamiento de los portaviones. Anteriormente EEUU era el único país que utilizaba este tipo de equipamiento. Así el país asiático pretende mejorar la capacidad de combate de sus agrupaciones navales.

Lea más: China imita el 'orgullo electromagnético' de los portaviones de EEUU

Sin embargo, la principal diferencia entre los dos barcos es su propósito, apuntó Mizokami. El Liaoning es un buque destinado al entrenamiento de tácticas y procedimientos. La embarcación sirve para establecer y entrenar estrategias, relacionadas con las tripulaciones de cubierta y para maniobras de despegue y aterrizaje de las aeronaves para los futuros portaaviones de China. Por otro lado, el Type 001 fue concebido para defender el país y participar en combates reales.

https://mundo.sputniknews.com/asia/201712171074819285-liaoning-type001-portaviones-chino/
 

Grulla

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Modern Chinese Warplanes

¡Hoy, realizó su vuelo inaugural el avión anfibio AG-600 de China !

A las 9.39, el avión anfibio AG-600 desarrollado por China, llamado 'Kunlong', despegó por primera vez desde el aeropuerto de aviación civil Jinwan en Zhuhai, provincia de Guangdong, sur de China. Después de un vuelo de aproximadamente una hora, aterrizó de forma segura en su base de operaciones.

Originalmente, se esperaba que realizara su primer vuelo ya a principios de este año después de que saliera de su línea de producción de ensamblaje el 23 de julio de 2016. Sin embargo, no está claro por qué se retrasó después de que se realizaron pruebas en abril.

Se espera que ese tipo, que es uno de los aviones anfibios más grandes del mundo, aproximadamente del tamaño de un Boeing 737 con una longitud de 39.6my una envergadura de 38.8m, se utilice para controlar incendios forestales y para realizar operaciones de búsqueda y rescate marítimo.

Tras los informes oficiales de su desarrollador, la Corporación de la Industria de la Aviación de China (AVIC), de propiedad estatal, ha recibido ya 17 pedidos de departamentos del gobierno chino y empresas chinas.

Se cree que juega un papel importante en la disputada región del Mar Meridional de China.







 
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