Misiles Antitanque

S

SnAkE_OnE

si sos tan amable buscalo, xq tengo entendidas cosas muy diferentes
 
de medio alcance :




 
S

SnAkE_OnE

antes que el Javelin...toda la vida el Spike

siempre me gusto mucho el Carl Gustav, me parece un arma muy noble
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Lindo... pero caro... mismo alcance por el doble del valor seguramente... lo bueno: guia IR.

No se en el caso del panzerfaust 3, pero comparándolo con un RPG-29.....no sería raro que hasta 10 veces más caro.

Un misil en el rango de los 600 m no me convence. Si hay para tirar manteca al techo.....buehh.....pero ese no es el caso. Aparte, un arma de ese alcance se usa en otras tareas aparte de como antitanque.
 
si sos tan amable buscalo, xq tengo entendidas cosas muy diferentes

ede mira lo busque y no lo encontre...
opcion 1: algunos decia "como me gustaria con kornet-e" capas q lo lei rapido y entendi mal
opcion 2: lo lei en otro foro...

PD: ¿se puede saber lo q tenes entendido? ¿o es secreto?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No se en el caso del panzerfaust 3, pero comparándolo con un RPG-29.....no sería raro que hasta 10 veces más caro.

Un misil en el rango de los 600 m no me convence. Si hay para tirar manteca al techo.....buehh.....pero ese no es el caso. Aparte, un arma de ese alcance se usa en otras tareas aparte de como antitanque.

¿Tanto?... bajalo a 5 veces mas caro y hacemos trato... :biggrinjester:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
El mejor....mas barato....eficiente....e suramericano es ...es...es.....aquele do outro topic:sifone::biggrinjester::smilielol5:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Ajo.... que hablo de asados e otros hablan.....de pizzas...:icon_bs::yonofui::smilielol5:
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
FINLANDIA ORDENA MISILES ANTI-TANQUE NLAW ADICIONALES
Saab ha recibido una orden de las Fuerzas finlandesas de Defensa por un número adicional de las nuevas armas anti- tanque NLAW. Finlandia pidió el sistema de armas anti-tanque el año pasado y se convirtió en el primer consumidor extranjero en usar las armas anti tanque de corto alcance. Finlandia ahora pedido un número adicional del sistema el cual será entregado a Finlandia durante el año 2009. NLAW, es la nueva generación de armas anti-tanques originalmente desarrollada por Suecia y Gran Bretaña. El sistema cubre los requerimientos para un moderno sistema de armas anti tanque en operaciones internacionales dentro de un ambiente urbano. Este fue desarrollado por Saab Bofors Dynamics, Suecia y finalmente el ensamble es llevado a cabo por Thales Air Defence Ltd. en Irlanda del Norte.

de espejo aeronautico.

No nos serviran a nosotros por las dudas, no??????????????
 

panZZer

Peso Pesado
Como servirnos seeeeeeep:yonofui: nos vendrian mas que bien pero lo que me pone mal es el precio:yonofui:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Saab ha recibido una orden de las Fuerzas finlandesas de Defensa por un número adicional de las nuevas armas anti- tanque NLAW. Finlandia pidió el sistema de armas anti-tanque el año pasado y se convirtió en el primer consumidor extranjero en usar las armas anti tanque de corto alcance. Finlandia ahora pedido un número adicional del sistema el cual será entregado a Finlandia durante el año 2009. NLAW, es la nueva generación de armas anti-tanques originalmente desarrollada por Suecia y Gran Bretaña. El sistema cubre los requerimientos para un moderno sistema de armas anti tanque en operaciones internacionales dentro de un ambiente urbano. Este fue desarrollado por Saab Bofors Dynamics, Suecia y finalmente el ensamble es llevado a cabo por Thales Air Defence Ltd. en Irlanda del Norte.

de espejo aeronautico.

No nos serviran a nosotros por las dudas, no??????????????

Ponles el dinero encima de la mesa y te venden la NLAW, el Lynx ese nuevo que van a sacar para su ejercito, Warriors, SA-80 y lo que les pidas.
 
Hoy compre la revista Defesa y Seguridad y hay una nota donde se habla de la cancelación del proyecto Patagón y con ese dinero la idea es comprar misiles antitanque de última generación, es mas hablan del "Spike". El dinero ya esta asignado, así que no hay posibilidad de cancelación.
Juro que no es joda !!!!!!!
Pellizquenme no sea cosa que esté soñando !!!!!!!
Es hora que se den cuenta que la compra de armamento de Chile no es joda.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

hubo un rumor...pero hasta ahora..:yonofui:

habria que ver quien firmo la nota
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo vi tantas notas de la revista que luego se pincharon que deje de comprarla.

Por lo menos así lo veo yo.


Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

yo no tomaria tanto como referencia el contrato peruano hasta que no se revelen los detalles
 
Arriba