Misiles Antitanque

joseph

Colaborador
Colaborador
todos estos bichos tienen doble carga hueca?

El kornet tiene carga en tandem con la ultima carga en forma hueca. La primera esta diseñada para destruir la cubierta anti heat que es siempre la primera o el blindaje espaciado. Mientras que la segunda es hueca esta diseñada para lanzar un fluido incandecente directo al tanque. Hay un video que demuestra todo el proceso por la web.

Si no les alcanza el Kornet pueden usar el mas rapido y poderoso 9M123 Khrizantema lastima que no hay persona que lo pueda cargar solo.

En cuanto al alcance del Kornet es de 5000m en qué versión? porque los datos que dispongo aseveran que es de 3500m, aunque es cierto, seguramente la disponibilidad de alcance del sistema de adquisición lo limite a esa distancia

Los rusos dicen que tiene 5500 m de alcance de dia y 3500 de noche. Esto debe ser ya que la guia del misil es con laser semiactiva indirecta.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Guiado de misiles
Una nota interesante.

http://www.rs.ejercito.mil.ar/Contenido/Nro651/Revista/guiadomisiles.htm

Willy
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es una explicacion liviana para guiarse sobre funcionamiento de ingenios........ademas podes recortar y pegar las aletas e intercambiar partes !!!! ja ja ja

Willy
 
abro esta discusion para discutir sobre cual seria el mejor misil AT para el EA

para mi el mejor es el kornet-e ya q se habla mucho de q los misiles kornet-e seran los q equipen a los gaucho asi q decidi poner algo de info

alcanze: 5500 metros
penetracion en acero:1200mm
guiado: laser
vehiculo lanzador: se podria montar en el gaucho o lo pueden transportar entre 3 personas
fabricante: KBP
origen: Rusia

fotos:





2 videos muy buenos


el 2do es parte de el primero.. el 2do lo tienen q ver, es muy bueno, el 1ro tambien

FUENTES: google
PD: busque en el buscador y no encontre ninguna discusion de esto... si ahi q algun mod. lo mueva...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Sea el que sea... debe estar complementado por este...




PD: Si no fuera tan caro el Spike sería la opción mas atractiva.
 
A full el Panzerfaust 3 como sistema AT de dotación regular.


Y Spikes en números reducidos para fuerzas especiales.


PD: Muy buenos los videos, lástima que no se entiende un corno.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Desechable?

Lo único desechable en el Panzerfaust III... es la granada

:biggrinjester:
 
como arma de dotación regular yo eligiria al rpg 7
q aunque no sea muy nuevo es muy útil contra vehículos con poco blindaje
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pero el RPG-7 es mas viejo que Matusalen!!!

Mejor, si te gusta lo ruso, andá por el RPG-29.

Igual no llega a las prestaciones del Panzerfaust 3-IT600... que es casi un misil CC... sin guia claro... jeje
 
S

SnAkE_OnE

de donde sacaste Mati que el Kornet E va a ser el que equipe al gaucho? :rolleyes:

yo diria...AT-4 o RPG-29 con Kornet E, siendo lo mas cost effective posible, sino...Spike ER con Tycoon
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Ningun RPG... Me quedo con las Namis del otro Post

Muy Bueno Mati...
Perdona la pelotudez que digo ... pero me dejo loco el Post de las Chicas Guerreras... :drool5::drool5:
¡Que RPG ni Indumentaría del Futuro... :smilielol5::smilielol5: esto ya me suena a Zona Play Boy...
¡Que cacho de namis... ¿Miraste un poco el Post...:sifone:

Salen 5 ***** Estrellas...

Saludos
Juan
 
Además, el PzF 3-IT600 tiene la capacidad de penetrar 900 mm + ERA a una distancia de 600 mts, todo eso en un sistema que pesa 14,3 kg y mide 1,2 mts de largo. No tendrá un sistema de guía, pero el sistema óptico es bastante moderno para un arma de su clase.
 
de donde sacaste Mati que el Kornet E va a ser el que equipe al gaucho? :rolleyes:

yo diria...AT-4 o RPG-29 con Kornet E, siendo lo mas cost effective posible, sino...Spike ER con Tycoon

lo lei aca en ZM, no me acuerdo donde pero me parece q en el trehad "proyecto gaucho"
 
Arriba