Mil Mi-24 Hind

Busquemos video de otros Helos o aviones también por que no!


Apache Helfire impactando en el lateral.

http://www.youtube.com/watch?v=GHvtoQq3Cq0



Apache Helfire

No impacta en el frontal sino en el lateral.

http://www.youtube.com/watch?v=2CoY8Q8qAIA&feature=related


Si encuentra algún video de combate o por lo menos de practica impactando en el frontal, bienvenido sea.

saludos

esta bien pero siempre hay que tener lo mejor por las dudas, en materia de misisles no es lo mejor el resto del helicoptero me gusto pero en preferencias me quedo con otros, es cuestion de gustos.
saludos
s
 
3

3-A-202

cesar19 dijo:
esta bien pero siempre hay que tener lo mejor por las dudas, en materia de misisles no es lo mejor el resto del helicoptero me gusto pero en preferencias me quedo con otros, es cuestion de gustos.

El Mi-24 Super Agile (modificacion Sudafricana) tengo entendido que puede portar el Mokopa con 1350mm de penetración... nada que envidiarle a cualquiera de los artilugios que pueda llevar el Ah-1z, ni hablar del poder de fuego.

saludos
 
Mil Mi 35


Los adquiridos por Venezuela



]
Con todo eso te re- revienta!
 
Por supuesto y el disparo fue adrede en el frontal... una posibilidad única para probar el M1 con un buen pepino en dicha protección, simplemente no dejaron escapar esta posibilidad y probaron a ver si aguantaba... por eso tuvieron que terminar el trabajo con el pepino en el lateral.
:rofl::rofl::rofl:

ARA, está perdido, el Maverick no es SACLOS.

SALUDOS
 
El Mi-24 Super Agile (modificacion Sudafricana) tengo entendido que puede portar el Mokopa con 1350mm de penetración... nada que envidiarle a cualquiera de los artilugios que pueda llevar el Ah-1z, ni hablar del poder de fuego.

saludos
:rofl::rofl::rofl:

ARA; ese misil es un juguetito en comparación del AGM-65 Maverick.

SALUDOS
 
AGM-65D Maverick

Alcance máximo- 24 kilómetros

Alcance mínimo- 100 metros

Peso- 220 kg

explosivo- 57 kg


Mokopa

Alcance máximo- 10km

Alcance mínimo- 250m

Peso- 50kg

Explosivo- 10kg


No son misiles comparables. El Maverick está claramente una liga por encima.

SALUDOS

SALUDOS
 
3

3-A-202

:rofl::rofl::rofl:

ARA, está perdido, el Maverick no es SACLOS.

SALUDOS

y quien dijo que es SACLOS? Tranquilamente pude ser con cabeza buscadora la láser AGM-65E.

De todos modos para reirse

:rofl::rofl::rofl: Es pensar o mantener como usted inocentemente que un artillero disparara a un tanque justamente en la parte mas protegida :rofl::rofl::rofl:

Mas aun le he puesto muchos videos que demuestran todo lo contrario... y propio de usted solo se limito a responder ciertas cosas.
 
y quien dijo que es SACLOS? :rofl::rofl::rofl: Es pensar o mantener como usted que un artillero disparara a un tanque justamente en la parte mas protegida :rofl::rofl::rofl:
¿Usted cree que eso es fácil? ¿Y máxime con misil que cuentan con un error probable de varios metros?

Si esos misiles rusos hacen necesario disparar a determinadas zonas de los CCs, es porque son poco potentes y tecnológicamente atrasados para con los desarrollos más modernos.

SALUDOS
 
3

3-A-202

El AH-1Z no está en servicio. El que sí está es el AH-1W:


AH-1W disparando un AGM-65

SALUDOS

Esta es la segunda vez que usted pone palabras que nunca he escrito... nuevamente le pido me diga donde pongo que el AH1Z esta en servicio?
Si usted siguió atentamente la discusión con cesar19 vera que el presenta al AH1Z como "el helicóptero" yo solo me limite a responderle sobre tal modelo como bien esta aclarado.
Mas atención al leer ante de achacar errores.

saludos
 
Esta es la segunda vez que usted pone palabras que nunca he escrito... nuevamente le pido me diga donde pongo que el AH1Z esta en servicio?
Si usted siguió atentamente la discusión con cesar19 vera que el presenta al AH1Z como "el helicóptero" yo solo me limite a responderle sobre tal modelo como bien esta aclarado.
Mas atención al leer ante de achacar errores.

saludos
¿En dónde le he achacado un error en mi último aserto? Se trataba de un comentario a modo informativo, pues, de las características del AH-1Z, al perder el concurso en Turquía, poco se sabe, más que es una evolución del W. De ahí que no irá usted a encontrar mucho de un helicóptero que no existe mas, que de llegar a existir, con total probabilidad, no contará con peores prestaciones que su predecesor ¿no cree?

SALUDOS
 
3

3-A-202

¿Usted cree que eso es fácil? ¿Y máxime con misil que cuentan con un error probable de varios metros?

Si el misil tiene un error de varios metros es mas probable que le pifien al tanque antes que lo impacten.
Nadie dijo que hace necesario disparar a determinadas zonas.

Simplemente que como bien le explique con anterioridad:

1. El frontal del tanque es una pequeña parte del tanque en su totalidad.
2. Un artillero echo y derecho teniendo muchas otros lugares de impacto por que elegiría el frontal?, mas aun si ustes tiene un M1 en frente con la posibilidad de elegir entre la parte superior, frontal o frente. donde realizaría el disparo?

Si esos misiles rusos hacen necesario disparar a determinadas zonas de los CCs, es porque son poco potentes y tecnológicamente atrasados para con los desarrollos más modernos.

SALUDOS

Usted esta diciendo que EEUU con el Javelin, ISRAEL con el Spike esta tecnológicamente atrasados por desarrollar un misil que en vez de impactar en el frontal lo hace en la parte superior? :rofl:
Si usted lo dice :sifone:
 
Usted esta diciendo que EEUU con el Javelin, ISRAEL con el Spike esta tecnológicamente atrasados por desarrollar un misil que en vez de impactar en el frontal lo hace en la parte superior?
Estas perdidísmo. Spike y Javelin no cuentan con guía SACLOS. Se dispara y el misil va solito al techo del vehículo. El Spiral y demás, necesitan guía manual por haz láser. Es preciso señalar el objetivo en su fase final de vuelo para que pueda ser impactado. Y si el misil impacta en alguna parte del vehículo bien protegida, pues es probable que no penetre.

1. El frontal del tanque es una pequeña parte del tanque en su totalidad.
2. Un artillero echo y derecho teniendo muchas otros lugares de impacto por que elegiría el frontal?, mas aun si ustes tiene un M1 en frente con la posibilidad de elegir entre la parte superior, frontal o frente. donde realizaría el disparo?
Pero usted piensa que la guerra es un videojuego. La ttripulación de un Hind en combate no se fijará en la posición de un objetivo, el artillero verá un pequeño puntito en su visor y disparará lo más rápido posible para que un ningún MANPAD le pegue a la aeronave. Esa es otra de las debilidades del Hind, que al disparar un ATGM ha de permanecer en la zona para apuntar al objetivo, mientras que en un helicóptero como un Apache o un Super-Cobra, el piloto puede iniciar maniobras de evasión; pues estas aeronaves están capacitadas para el uso de misiles dispara y olvida.

SALUDOS
 
3

3-A-202

Estas perdidísmo. Spike y Javelin no cuentan con guía SACLOS. Se dispara y el misil va solito al techo del vehículo. El Spiral y demás, necesitan guía manual por haz láser. Es preciso señalar el objetivo en su fase final de vuelo para que pueda ser impactado. Y si el misil impacta en alguna parte del vehículo bien protegida, pues es probable que no penetre.

Para nada perdido.. por eso le pregunto si a usted le parece que el Javelin y el Spike son obsoletos al impactar en el techo.
Que culpa tienen lo que estan en los helicoperos que no nesecitan de esos artilijos para poder disparar por que simplemente las partes sensibles estan a la vista.
Ojo.. no digo que los misiles sean mejor..!

Pero usted piensa que la guerra es un videojuego. La ttripulación de un Hind en combate no se fijará en la posición de un objetivo, el artillero verá un pequeño puntito en su visor y disparará lo más rápido posible para que un ningún MANPAD le pegue a la aeronave. Esa es otra de las debilidades del Hind, que al disparar un ATGM ha de permanecer en la zona para apuntar al objetivo, mientras que en un helicóptero como un Apache o un Super-Cobra, el piloto puede iniciar maniobras de evasión; pues estas aeronaves están capacitadas para el uso de misiles dispara y olvida.

SALUDOS

Vuelvo a repetirle (el frontal es una pequeña parte del tanque) por simple estadistica o una cuestion de pisibilidades (sin intervencion humana en la desicion) es mas problable que lo haga en otros lugares en vez del frontal.

Para despejar todo tipo de duda aqui le dejo un grafico que he realizado y le doy a favor que el blindado esta de frente.



ptta (va con yapa.. se me escapo una seccion mas abajo.)
 
Para nada perdido.. por eso le pregunto si a usted le parece que el Javelin y el Spike son obsoletos al impactar en el techo.
Que culpa tienen lo que estan en los helicoperos que no nesecitan de esos artilijos para poder disparar por que simplemente las partes sensibles estan a la vista.
Ojo.. no digo que los misiles sean mejor..!
Si usted hubiera leído en su contexto fiel toda mi intervención, no le haría falta realizar esa clase de preguntas. Simplemente, el Spike, en su concepción, está a años luz del Spiral. No sólo es más efectivo en su cometido, sino que además es más seguro para el helicóptero.

Vuelvo a repetirle (el frontal es una pequeña parte del tanque) por simple estadistica o una cuestion de pisibilidades (sin intervencion humana en la desicion) es mas problable que lo haga en otros lugares en vez del frontal.
No es cuestión de estadística. Fíjese que la estadísitica dice que si tu vecino tiene dos coches y tú uno; cada uno tiene un coche.

Es cuestión de posición. Si un helo que vuela a pocos metros sobre las copas de los árboles se topa con un Abrams de frente; casi ninguna sección del Abrams podrá ser penetrada por un misil que perfora 800mm de RHA. Evidentemente existen otras posiciones más ventajosas para el helicóptero; pero por lo pronto ya tenemos un punto débil para esta clase de misiles. A dónde quiero llegar no es a que los CCs modernos sean inmunes a esta clase de misiles; sino que éstos (Spiral y demás) son armamento antiguo y de ningún modo óptimos (dentro de las posibildiades que la tecnología actual otorga) en la lucha contra tanques.

SALUDOS
 
3

3-A-202

El siguiente grafico corre bajo mi responsabilidad:

1. Tomando en cuenta el disparo de un misil Mokopa
2. Disparo realizado desde un Mi-24

Como se puede ver en el burdo dibujo, el misil puede impactar en 6 secciones (si incluimos el techo) donde hay 100% de posibilidad de destruir el blindado con el impacto, 4 secciones laterales con un 60% de superficies penetrables y la sección frontal con un 65% de sección expuestas penetrable con dicho misil.
Con esto les puedo decir que es bastante improbable... hasta haciendo un disparo sin seleccionar un lugar especifico que dicho disparo vaya a parar al frontal.
Si alguno puede hacer el calculo...!
saludos

 
3

3-A-202

No es cuestión de estadística. Fíjese que la estadísitica dice que si tu vecino tiene dos coches y tú uno; cada uno tiene un coche.

Creo que el grafico de arriba terminamos con el punto en cuestion.

Es cuestión de posición. Si un helo que vuela a pocos metros sobre las copas de los árboles se topa con un Abrams de frente; casi ninguna sección del Abrams podrá ser penetrada por un misil que perfora 800mm de RHA. Evidentemente existen otras posiciones más ventajosas para el helicóptero; pero por lo pronto ya tenemos un punto débil para esta clase de misiles. A dónde quiero llegar no es a que los CCs modernos sean inmunes a esta clase de misiles; sino que éstos (Spiral y demás) son armamento antiguo y de ningún modo óptimos (dentro de las posibildiades que la tecnología actual otorga) en la lucha contra tanques.

SALUDOS

Por supuesto que es una cuestion de posicion... pero usted plantea lo mas ilogico y matematicamente improbable en relacion a las dimenciones del blindado (y de la reaccion de un artillero bien entrenado), arriba ya lo he aclarado.

ptta; el la discucion con el forista cesar19 el misil al que hago referencia es el Mokopa.

saludos
 
Arriba