Mil Mi-24 Hind

Cockpit Mil Mi 24D


Cockpitt Mil Mi 24N (Upgrade)
 
Rodrigo, a ver si esto lo convence...
El Super Cobra es para niñitos "atildados", con manitos de pianista, que se liman las uñas mientras apuntan con sus visores de casco re fashion, con los que se sacan fotitos para presumir a las chicas de la Base...

El Hind es para cosacos que comen "sanguche" de mortadela encima de los instrumentos, con las manos llenas de grasa de haber empujado a pulso el aparato hasta la Zona de Despegue
, que para terminar de destruir el blanco bajan a los ocho barrabravas que llevan en el sector de tropa y agarran a patadas todo lo que el cañón y los misiles no redujeron a polvo... Y se vuelven a la base batiendo uno o dos records de velocidad para Helicópteros, apurados para ver el resumen de goles de la jornada...

El Hind es EL helicóptero para el MACHO ARGENTINO...

Un abrazo, y espero que esta IMPARCIAL declaración te resulte de utilidad...:D

Viriles abrazos

Bueno, como no sucumbir ante posiciones fundadas con argumentos tan tecnicos? imposible!! :biggrinjester:
 
3

3-A-202

Rodrigo, a ver si esto lo convence...
El Super Cobra es para niñitos "atildados", con manitos de pianista, que se liman las uñas mientras apuntan con sus visores de casco re fashion, con los que se sacan fotitos para presumir a las chicas de la Base...

El Hind es para cosacos que comen "sanguche" de mortadela encima de los instrumentos, con las manos llenas de grasa de haber empujado a pulso el aparato hasta la Zona de Despegue, que para terminar de destruir el blanco bajan a los ocho barrabravas que llevan en el sector de tropa y agarran a patadas todo lo que el cañón y los misiles no redujeron a polvo... Y se vuelven a la base batiendo uno o dos records de velocidad para Helicópteros, apurados para ver el resumen de goles de la jornada...

El Hind es EL helicóptero para el MACHO ARGENTINO...

Un abrazo, y espero que esta IMPARCIAL declaración te resulte de utilidad...:D

Viriles abrazos

:rofl::rofl::rofl: Que manera de cagarme de risa... muy bueno lo tuyo Juan!!!! :rofl::rofl::rofl:

Siempre me gusto el Mi24 un fierrazo con todas las letras!!
Creo que lo unico que le faltaria es un buen pepino antitodo.

saludos
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Ya está es servicio con Argelia. La modernización a ese estandar corre por cuenta de Advanced Technologies & Engeneering de Sudafrica.
 
Arriba