Hola,
Es una muy buena maestría. El programa es completo y los profesores (civiles y militares) son muy buenos. Los militares que la cursan son principalmente del grado de My o TCnel, y también hay civiles (cuando la cursé, 70 % militares 30 % civiles, o algo similar a eso).
Tiene una gran carga horaria y los horarios no son de lo más convenientes. Los exámenes son exigentes, pero tampoco imposibles. El gran desafío es la tesis, requiere muchas horas-asiento para poder terminarla y, realmente, una gran proporción de alumnos no la termina.
El trato es muy bueno y correcto, por parte de todos (autoridades, personal administrativo, compañeros, etc) , así como las instalaciones están bien mantenidas (más ahora que está la EGC) y, agrego la biblioteca que tienen es realmente envidiable.
Maestrías similares se pueden cursar en la EDENA o en la Escuela de Guerra Naval. No tengo opinión sobre las mismas (aún cuando en la última está el CN Bergallo, así que debe ser buena), pero si puedo recomendar a la que yo cursé, aún cuando hace ya años.
(Igual volví a la ESG muchas veces, no es que no estuve en contacto)
Slds!