LEnguaje Inapropiado en el foro..

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Un pedido a los moderadores: En este foro, hasta la aparicion de Sorrentino las discusiones, aun la mas enconadas, se llevaron a cabo dnetro de un marco de urbanidad y sin tener que utilizar las palabrotas que utiliza este chiquilin..Palabrotas que todos naturalmente conocemos y usamos en la vida diaria..pero que no debemos usar e este foro Es lamentable por demas que actitudes desvariadas como la que "sorrentino": quien acostumbra usar un lenguaje totalmente opuesto a las reglas de urbanidad y del foro venga no solo a rebajar el nivel de foro, sino a llevar la discusion al nivel mas vulgar,pueril e infantil imaginable. Esto nos rebaja a todos colectivamente y rebaja al foro, mas alla de que opinion cada uno tenemos sobre el verdadero topico que aqui se discute
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Aceptado el pedido Brunner, tendremos mas cuiado.


Saludos
Nicanor
 
S

sorrentino

que botonazo me tiro a los leones :)
lo peor es que por esto me banearon je
y bueh si les parece que se puede hablar sin gritar con un tipo que dice que el
pais era mejor on los militares alla uds : )
plis bruno no seas tan boton, je me haces acordar a como llamaba rosas al almirante Brown.
saludos
no se enoje dr jones es en joda
 
M

mostacholes

me banearon por unos dias(semana) y despues de escribir esto me banearon!!!!
pero bueh volvi on otra clase de fideos!!
ya esta la comida!!!!!
 

Derruido

Colaborador
mostacholes dijo:
me banearon por unos dias(semana) y despues de escribir esto me banearon!!!!
pero bueh volvi on otra clase de fideos!!
ya esta la comida!!!!!

Se ve que trabaja en una fábrica de pastas.:rolleyes:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Le pido a los moderadores que revisen los post de varios foristas porque su lenguaje ya escapa a todo lo aceptable.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Si.
Lamentablemente, muchos por lo que siento especial afecto, últimamente no se encuentran a la altura de las circunstancias.:(
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Otro punto. Yo estoy siempre con la libertad de expresion pero conductas y mesanjes anti-constitucionales, anti-democraticas y fascitas no pueden ser permitidos.
 
M

mostacholes

por escribir que el gobierno dfe los militares eran unos chorros me banearon
ahora soy mostacho, pero como dice joseph seba porro este analiza que la dictadura tenia cosas buanas como la economia y los social me parece que es asquerozo, no me puedo contener me saca escuchar esas cosas.
Bueno tomemolo como una guerra OK, pero ni el admirante Brown permitia cometer una ofensa contra el enemigo, la tortura, robo, etc. estos no tenian idea de nada de eso. nada mas. porfa a los moderadores que no censuren esto como la ves anterior
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Mostacholes, no a todos nos gusta lo que está pasando, sin embargo es una norma de convivencia en el foro el respeto por la opinión del otro, y las formas de hacer conocer tu disconformismo.
 
M

mostacholes

se en eso tenes razon voy a terminar siendo intolerante como los otros
gracias por el comentario
 

Phantom_II

Colaborador
mostacholes/sorrentino, demas esta decir que se te expolso otra vez por exavctamente lso mismo q la primera, tu comportamiento en el foro.
 

pulqui

Colaborador
joseph dijo:
Otro punto. Yo estoy siempre con la libertad de expresion pero conductas y mesanjes anti-constitucionales, anti-democraticas y fascitas no pueden ser permitidos.


TOTALMENTE DE ACUERDO
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Joe-lo que visto aqui es unaoleada de mensajes de dos o tres personajes que vuelcan su ifrustración, y su ideologia comunista en este foro-alabando abiertamente a personajes de ese sistema-En contra parte no he visto a nadie alabar a Hitler o a Mussolini-hemos leindo mensajes de quienes alaban a la guerrilla, a Chavez, al Viet Cong, y a la ex-URSS..a quien la gran, la inmens amayoria de nosotros estamos opuestos..Naturalmente, en el lenguaje ideado por todas las dictaduras comunistas , quienes se oponen a ellas son fascistas..Por demas, abri este topico para quejarme de expresiones soces, burdass, que aqui , en este foro no debe tener lugar......
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Y quien sos vos Brunner para decidir que esta bien o esta mal? Yo me pregunto esto cada vez que te leo,... porque solo haces ataques descalificadores contra los que no piensan como vos ... porque no te dedicas a participar y debatir lo que aca nos reune, TEMAS MILITARES?????, porque la verdad que solo haces es quejarte de los comunistas, terroristas y no se que otra fobia tuya.
Vos podes estar o no deacuerdo con algo, y esta bien, los demas deberiamos respetar eso, pero nada te da el derecho a autoproclamarte el dueño de la verdad y decidir que es lo que la gran mayoria (asi le llamas) quiere o le interesa.
Amen de que yo en lo particular no comulgue en nada con las cosas que vos pensas y que en mas de una vez me has faltado abiertamente el respeto de un modo impresionante, yo no salgo a atacarte por cada cosa que yo considero una barrasada (que son muchas).
Y ojo no lo hago porque es una de las clausulas que todos hemos aceptado respetar en el foro ....

Por el bien del foro, sugiero que se dejen de lado (Todos, incluyendome) discusiones esteriles que a ningun lado nos llevaran y nos centremos de lleno a discutir sobre Armas, aviones, barcos, guerras ... hay muchisimos temas para hablar tal cual pasa en otros foros, .....
Pero no, aca cada discusion termina siempre en lo mismo .. si el gobierno es montonero, si quiere exterminar al Ejercito y vaya a saber que fantasia ....

Por favor muchachos, de una vez por todas dejemosnos de joder todos y no perdamos el objetivo de vista.
 

pulqui

Colaborador
Brunner dijo:
Joe-lo que visto aqui es unaoleada de mensajes de dos o tres personajes que vuelcan su ifrustración, y su ideologia comunista en este foro-alabando abiertamente a personajes de ese sistema-En contra parte no he visto a nadie alabar a Hitler o a Mussolini-hemos leindo mensajes de quienes alaban a la guerrilla, a Chavez, al Viet Cong, y a la ex-URSS..a quien la gran, la inmens amayoria de nosotros estamos opuestos..Naturalmente, en el lenguaje ideado por todas las dictaduras comunistas , quienes se oponen a ellas son fascistas..Por demas, abri este topico para quejarme de expresiones soces, burdass, que aqui , en este foro no debe tener lugar......


¿ y quien de nosotros (los foristas) te convirtió en el dueño de la verdad? ¿acaso alguien puede hacerlo? Atribuir la falta de respeto a las opiniones políticas es un golpe bajo, matas dos pajaros de un tiro: por un lado defendes tu postura política y por el otro ensucias alos que no piensan como vos (entre los cuales me incluyo).
Coincido con muchos en que tenemos que tratar de discutir exclusivamente temas militares, aunque sería pecar de ingenuo negar que hay temas que indefectiblemente derivan en temas politicos (una prueba de esto fue la oleada de rumores que invadieron el foro durante los ultimos dias)



P.D:¿y que tenes para decir de las defensas abiertas de la dictadura militar? ahhh pero quiza me equivoco esos tipos son una muestra ejemplar de defensa de la tolerancia y el respeto por el otro.



Saludos y suerte para todos.
 
Arriba