"Meritocracia" en el foro

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
ya que no me parece apropiado opinar en un contexto en el cual es a mi a quien se pone en tela de juicio por asi decirlo, solamente voy a agradecer el respeto de todos los que se expresaron con reconocimiento a lo que uno es (al menos desde el foro)

saludos y un abrazo a todos

Si si todo lo que quieras... pero sos de River:D
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Snake es un muy buen moderador, casi tan bueno como Nicanor :D


Saludos autoreferenciales
 
Si, Snake al que solo conozco virtualmente , es un señor, un caballero. Siempre con buena onda, buena leche e intentando detener los conflictos desde el inicio. Invita a reflexionar en vez de editar posts o sancionar apresuradamente cuando alguno se zarpa en un momento de calentura.

Y ni hablemos de sus muy buenos aportes en casi todos los temas. Lo que no sabia es que era hincha de River :confused: Capaz que lo dicen para iniciarle una campaña de desprestigio.

Y yo también creo que la meritocracia existe. Y me parece muy bien. A la gente hay que ponderarla por una trayectoria previa y no por un mal momento de calentura que todos tenemos. Es mas inteligente y justo analizar la película y no la foto.
 
Che, el titulo del post esta mal.

Meritocracia (del latín mereo, merecer, obtener) es una forma de gobierno basada en el mérito. Las posiciones jerárquicas son conquistadas en base al mérito, y hay una predominancia de valores asociados a la educación y a la competencia.

Por lo que la meditocracia seria elegir a los moderadores por los meritos en el foro. Y aqui se discute si la justicia aplicada debe tener en cuenta los meritos, lo que seria algo como "meritojusticia" :confused:
 

Procer

Colaborador
Exacto, adhiero...es un caballero y que Snake sea Gay no le quita mérito ni ser un gran moderador...cada uno hace de su culo lo que quiera y no por ello se abre un post....jejeje
 
Quiero ofrecer mis disculpas si Snake se ofendió, pero cuando disiento de algun criterio lo digo.No es intencion ofender a nadie; se me armo confusión por la distinta postura de Nicanor en cuanto a las reglas.No fué por botonear a nadie que postée este tema.Yo sigo pensando igual con respecto a la meritocracia.Ya esta.Saludos a todos.
 
Si:
En el arco Phantom II
Línea de defensa: SG-1 Nicanor Spirit
Mediocampo: Nesher Sebastián_Porras Wolf Snake One

No hay delantera.
Un claro 3-4-0
 
S

SnAkE_OnE

no lo cuenten a SG-1 aunque mantiene la posicion, hace tiempo que no participa por cuestiones laborales

Klingsor a que te referis con la pregunta? los Moderadores originales son 4, Nesher, Phantom II, Zona Militar y JAG43, de los cuales JAG y Gabriel no participan mas, en los años anteriores a la mudanza de Miarroba, se eligio nuevos moderadores gracias al concepto de meritocracia (podes tener tus reservas sobre cada uno) de los cuales me incluyo entre Claudio, Sebastian Porras, Gustavo (SG-1), Rodrigo y Nicanor

en un futuro cercano cuando el caudal de informacion se amplie, se tiene considerada una nueva designacion de 2 moderadores, los cuales ya estan preseleccionados de la decision anterior, los cuales no voy a dar los nombres pero tampoco es nada seguro, es algo que se ve caso por caso
 
SnAkE_OnE dijo:
Klingsor a que te referis con la pregunta? los Moderadores originales son 4, Nesher, Phantom II, Zona Militar y JAG43, de los cuales JAG y Gabriel no participan mas, en los años anteriores a la mudanza de Miarroba, se eligio nuevos moderadores gracias al concepto de meritocracia (podes tener tus reservas sobre cada uno) de los cuales me incluyo entre Claudio, Sebastian Porras, Gustavo (SG-1), Rodrigo y Nicanor

Yo no pregunte nada. Solo dije que este post se abrio para discutir la aplicacion de las sanciones y no quienes son los moderadores. Y la meritocracia se relaciona con lo ultimo. Y quienes son lo moderadores no me importa mucho ya que posteo cada tanto tiempo que los banneos me serian indiferentes asi como las restricciones de IP ya que son dinamicos. Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Snake es un buen moderador y una gran persona, asi que, Snake:

Sos groso, sabelo!:D

Saludos.
Hummm mucho cariño sospechoso sabiendo que compartieron una velada a solas juntos :rolleyes:
 

Teseo

Colaborador
Bueno Snake cumplí con tus subditos y empieza a aflojar las clavecitas MILF...mira que si no te llega tu 11, jajajajajaja :D:D:D:D:D:D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no lo cuenten a SG-1 aunque mantiene la posicion, hace tiempo que no participa por cuestiones laborales

Klingsor a que te referis con la pregunta? los Moderadores originales son 4, Nesher, Phantom II, Zona Militar y JAG43, de los cuales JAG y Gabriel no participan mas, en los años anteriores a la mudanza de Miarroba, se eligio nuevos moderadores gracias al concepto de meritocracia (podes tener tus reservas sobre cada uno) de los cuales me incluyo entre Claudio, Sebastian Porras, Gustavo (SG-1), Rodrigo y Nicanor

en un futuro cercano cuando el caudal de informacion se amplie, se tiene considerada una nueva designacion de 2 moderadores, los cuales ya estan preseleccionados de la decision anterior, los cuales no voy a dar los nombres pero tampoco es nada seguro, es algo que se ve caso por caso
Pero van a tener que buscar otro mendo esta demasiado ocupado con su amiga dominicana, eeeh digo con el trabajo en Santa Cruz.:D
 
Arriba