"Meritocracia" en el foro

Comrade

Colaborador
Colaborador
PROMETO PROTEGER AL FORO DE LA ESCORIA!








































































La unica vez que administre un foro me expulsaron los moderadores (coup d´tat) porque era demasiado cruel con los foristas y los trataba de idiotas.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Mentor yo debo ser la persona que menos aporta al foro, y muy pocas veces he tenido problemas con otros foristas , y cuando los he tenido he tratado de solucionarlo por buena via y las cosas siempre llegaron a buen puerto. Como tambien he pedido disculpas cuando ha sido necesario.
Snake le dedica mucho tiempo al foro y personalmente te puedo decir que es muy coherente en lo que hace, como tambien que es una persona muy accesible.
Te aconsejo que cuando creas que el tiene "algo personal" con vos lo hables con el en privado y seguro que lo vas a poder solucionar.
Con respecto a los ataques personales, yo se que no estan bien, pero depende de como te lo tomes y como reacciones. No me gusta ponerme en posicion de victima porque no lo soy, pero mas de una vez me han atacado a lo cual en la mayoria de las veces (no en todas) he respondido con buen humor y las cosas no han pasado a mayores.
Espero que puedas solucionar tus diferencias!!
Un amigable saludo.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
te llenaremos la Urna... de votos.

Mmmm habria que ver si usted aun esta capacitado para votar, creo que los mayores de 70 años no estan obligados al voto, asi que usted no se preocupe.


Fede voy a pecar de inocente ¿Qué quisiste decir con lo de los votos en blanco?
 
S

SnAkE_OnE

no importa no importa :rolleyes: jijij


pero la votacion es para rajarte o para que te quedes?
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
no importa no importa :rolleyes: jijij


pero la votacion es para rajarte o para que te quedes?

Fede, no tengo idea para que es la votacion... Vos que sugeris? (me encanta tentar al demonio)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano te fuiste al car...
sabes que si!!, estuve para el oj...Gise, mis disculpas...

Mmmm habria que ver si usted aun esta capacitado para votar, creo que los mayores de 70 años no estan obligados al voto, asi que usted no se preocupe.
no Gise, todavia soy joven (creo!!??), pero desgraciadamente cuando tengo que "votar", pareciera que siempre estoy a mas de 300 km de distancia... y termino "botado". ya no estoy para esos trotes... ahora me dedico al ikebana... i ke ban a hacer el domingo??.

Fede voy a pecar de inocente ¿Qué quisiste decir con lo de los votos en blanco?
hay mi Dios!!... o sos muy inocente... o daltonica.
un besote.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
sabes que si!!, estuve para el oj...Gise, mis disculpas...


no Gise, todavia soy joven (creo!!??), pero desgraciadamente cuando tengo que "votar", pareciera que siempre estoy a mas de 300 km de distancia... y termino "botado". ya no estoy para esos trotes... ahora me dedico al ikebana... i ke ban a hacer el domingo??.


hay mi Dios!!... o sos muy inocente... o daltonica.
un besote.

Acepto sus disculpas tano, no se preocupe...

No se tire tan abajo!! seguro que algo por ahi le debe quedar ja ja ja

Y sin don tano, aunque no lo crea soy muy inocente, me lo tuvo que explicar Hattusil porque no entendia (?)
 
Arriba