Gobierno de Nueva Zelandia pone a la venta ocho A4 dados de baja

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si,ya lo se.......
Pero por un par de años,no te Va?:drool5:
Me parece que la falta de Morfi me esta haciendo escribir pavadas
:smilielol5::rofl:
Saludos
Walter

Recién termino de comer surubí frito se nota que soy fanático del pescado?

Como ya te dije Walter cualquier cosa que se compre la vamos a tener no menos que 25 años por eso tenemos que ir por algo nuevo.

Saludos.
 
dejense de joder, 5m en spares no alcanza ni para empesar... es tirarle un hueso pelado a un monton de muertos de hambre. Como bien dijeron ahi arriba el programa A-4AR nesesita entre 70 y 100 millones arriba.

Y los Cheetah, por los 2 mangos que valen, tenes unos aviones a la altura del barrio. Solo medio escalon abajo de Chile y Venezuela. No son ninguna chatarra vieja, plus el mantenimiento del motor se hace aca.

Ademas no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. No tienen el mismo motor, entonces nose xq los A-4KU llevan a la discucion de los A-4AR... una cosa es lo que se DEBE HACER, y otra es UNA OPORTINUDAD.
 

leandro_88

Colaborador
Si,ya lo se.......
Pero por un par de años,no te Va?:drool5:
Me parece que la falta de Morfi me esta haciendo escribir pavadas
:smilielol5::rofl:
Saludos
Walter

Si te gusta tanto hacete algo asi en el fondo de tu casa :D



pensar en Kfir, Cheetah, F-4, A-4, etc. es seguir pateando la piedra al que viene, hay que dejar de pensar a corto plazo.
 
leandro no se puede hacer planes a largo plazo cuando la FAA no llega a ellos!

Les guste a quien le guste, se nesesita un paso rapido que haga de intermedio...

Por ejemplo, los A-4AR nesesitan plata arriba para seguir, los Pucas nesesitas una modernizacion completa, incluido cambio de motores, no se llega a hacerlo a tiempo? que se hace? no volamos nada? no, se alquilan Super Tucanos, el reemplazo de los Deltas... no van a llegar a tiempo ni a palos, que se hace? Se compran los Cheetah C remanentes que estan baratisimos. los SUE deben actualizarse a SEM... y quien los va a reemplazar mientras? si de esos 8 A-4KU comprados por $2 se puede poner 2 en vuelo, los reemplaza los KU mientras...

Obviamente todo siendo parte de un plan a largo plazo de re-equipamiento.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Leandro;
Justo con ese,No.:svengo:
Es el que menos me gusta de toda la serie F-4.:ack2::leaving:

Shivan;
Ya se que con esa plata no se hace mucho,pero peor es nada.
En cuanto a los Cheetah,si bien en lo personal no me agradan,hoy serían una buena oportunidad para salir del paso.

Saludos
Walter
 

BUFF

Forista Temperamental
Leandro;
Justo con ese,No.:svengo:
Es el que menos me gusta de toda la serie F-4.:ack2::leaving:

Nunca leiste o te contaron como es una misión Recon... "Me parece" :yonofui:

3 tanques y varias cámaras... tenes que estar Loco o tener muchos Coquitos... :leaving:
 

leandro_88

Colaborador
De facha a mi tampoco me gusta, parece que tiene la pera de Ricardo Fort, para mi el mas lindo es el F-4J.

Shivan lo que yo dije es la situacion ideal, dar de baja los A-4AR y reemplazarlo por un sistema de armas moderno, pero si nos vamos al otro extremo (la realidad) no se va a comprar nada.
 
No escarmentamos mas todavía hay personas que siguen con eso de comprar chatarra A-4, Kfir, Cheetah lo único que falta es que aparezca uno pidiendo comprar los F-4 alemanes que van a retirar de servicio……………por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Este.. bue ...mmmmmmm:yonofui:
jsuto estaba pensando y ya que estamos, si se trata de pedir:



---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

por otra parte el bendito Cheetah

aunque este ultimo ceo no llego a volar
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Cuanto durarian los Cheetah, o los Phantom frente a un Tifon, o para que, un F-35C?

Dejemos de soñar con medios superados, y empecemos a pedir por algo que sea medianamente util.
 
Totalmente de acuerdo con usted, como dije ya que de pedir se trata y dada mi devocion por el F-4, soy conciente que tiene un ciclo cumplido, del otro no opino.
Lo ideal, desde mi pobre conocimiento, seria el grippen: Segun tengo entendido tiene un costo de mantenimiento bajo
 

BUFF

Forista Temperamental
De facha a mi tampoco me gusta, parece que tiene la pera de Ricardo Fort, para mi el mas lindo es el F-4J.

Shivan lo que yo dije es la situacion ideal, dar de baja los A-4AR y reemplazarlo por un sistema de armas moderno, pero si nos vamos al otro extremo (la realidad) no se va a comprar nada.

Para mi el "S" :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

¿Cuanto durarian los Cheetah, o los Phantom frente a un Tifon, o para que, un F-35C?

Dejemos de soñar con medios superados, y empecemos a pedir por algo que sea medianamente util.

Ya sabes que te voy a escribir... ¿No? ... todo depende del armamento... ¿O No? :ack2:
 

Derruido

Colaborador
Mario, tengo entendido que ya no hay repuestos, así que no es cuestión de dinero . . . .

Landa, por el mismo motivo no se llegó a 54 aviones: no había en stock suficientes células buenas para cubrir ese número . . .

Saludos.

Es lógico, con un avión que hace más de 30 años no se fabrica...............

También es lógico el presente si no se adquirieron más spares, y lo que había en el desierto, ya deben ser barras de aluminio.

También es ilógico lo que uno leer, foristas creyendo que el A4 estará volando más allá del 2020. Creo que de seguir así no llegamos al 2015.

Salute
El Derru

---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

¿Cuanto durarian los Cheetah, o los Phantom frente a un Tifon, o para que, un F-35C?

Dejemos de soñar con medios superados, y empecemos a pedir por algo que sea medianamente util.

Es que viendo los garages, las piecitas y los patios de muchos argentos. Es más que entendible que como pueblo somos cachivacheros.

Salute
El Derru
PD: +1 Respecto a su opinión de pedir algo medianamente útil.
 
¿Cuanto durarian los Cheetah, o los Phantom frente a un Tifon, o para que, un F-35C?

Dejemos de soñar con medios superados, y empecemos a pedir por algo que sea medianamente util.

Y cuanto duraria una nada contra un Tifon o F-35?

La cosa no es cuanto duraria, es TENER ALGO, mientras viene algo mas decente! Cualquier plan medianamente BUENO tardaria AÑOS en llegar, ni hablar del tiempo en que llegue en numero y MUCHO MENOS el OPERATIVO... xq una cosa es cuando llegue, otraaa es cuando tenga capacidad operativa. SI O SI se nesesita un paso intermedio, y la verdad al Cheetah lo veo bien parado para el trabajo. Pensa que si empesamos HOY el plan de Caza FX-A, no se va a hacer realidad antes del 2018 :S, y le calculo capacidad operativa para el 2020 recien... y mientras que? Le van a tener que encontrar la vuelta para que los A-4 tiren hasta mas del 2020, y algo tiene que venir YA a cubrir el hueco de los Deltas, e insisto que a los Cheetah los veo bien para el puesto. Y el Pucara es otraaa... mientras se actualizan van a tene rque venir alquilados ST!

A este paso, para fin de año va a haber mas aviones volando en Malvinas que en toda Argentina. :banghead:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
A este paso, para fin de año va a haber mas aviones volando en Malvinas que en toda Argentina. :banghead:

¿Hay alguna fuente que avale esta afirmación o es solo una expresión de deseos?

Saludos
Christian
 

Derruido

Colaborador
¿Hay alguna fuente que avale esta afirmación o es solo una expresión de deseos?

Saludos
Christian

Hacé números y sacá tús conclusiones. El Sdram Pucará si no se hace algo YA, no lo cuentes para el año que viene. Igual los Deltas.

Y si empezamos a enumerar los A4 AR que están volando últimamente, creo que la afirmación del forista no está tan alejada. Y si comparamos el poder de fuego de lo que hay en Malvinas, creo que con tan solo estén volando 2 Tifones, le pasan el trapo a toda la FAA.

Esa es la realidad.

Salute
El Derru
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Y si comparamos el poder de fuego de lo que hay en Malvinas, creo que con tan solo estén volando 2 Tifones, le pasan el trapo a toda la FAA.

Esta es una discusión bizantina de nunca acabar.:banghead::banghead:

Pensar que los Typhoon son Varitechs, es de una simplicidad argumental/ideológica que roza la rusticidad paleolítica... y después me mandan a mi a callarme la boca y leer...:puke::puke:

Saludos
Christian
 

leandro_88

Colaborador
¿Hay alguna fuente que avale esta afirmación o es solo una expresión de deseos?

Saludos
Christian

Por mas que tengamos 10 en servicio es una verguenza. Es impresionante como decaimos en los ultimos años, ver una plataforma asi en Argentina es solo un buen recuerdo.



Esta es una discusión bizantina de nunca acabar.:banghead::banghead:

Pensar que los Typhoon son Varitechs, es de una simplicidad argumental/ideológica que roza la rusticidad paleolítica... y después me mandan a mi a callarme la boca y leer...:puke::puke:

Saludos
Christian

Uno solo de esos "Varitechs" podria derribar a toda la aviacion de caza en servicio en Argentina.
 

Derruido

Colaborador
Esta es una discusión bizantina de nunca acabar.:banghead::banghead:

Pensar que los Typhoon son Varitechs, es de una simplicidad argumental/ideológica que roza la rusticidad paleolítica... y después me mandan a mi a callarme la boca y leer...:puke::puke:

Saludos
Christian

Desde el momento en que, pueden ver antes que cualquier avión de la FAA, pueden llevar más misiles para combate AA y pueden empeñarse en un combate BVR. ........................ pensar en ir a combatir en un avión 2Da Generación + hablo del A4 AR contra un avión de 4ta Generación +. No es una discusión bizantina, por que es lógico desde todo punto de vista que estamos para el muere.

Y no hay que ir hasta Malvinas para tener un posible enfrentamiento, acordate del último vuelo de los Tifones............. sep, bien continental fue la pasada.:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Por las dudas, no te pregunto donde estaban los aviones de la FAA durante esa incursión de los Britones.:yonofui:
 
Arriba