Gobierno de Nueva Zelandia pone a la venta ocho A4 dados de baja

Derruido

Colaborador
Esto es lo que estoy tratando de decir hace rato y recien ahora entendes, la FAA esta en su peor momento, con este material no solo no podemos enfrentar a los britanicos, sino que ni siquiera estamos bien a nivel regional.


Y que cerca del Fin, estamos.

Salute
El Derru
PD: Ni habrá necesidad de que se diga, ¨el último que apague la luz¨, de seguir con ésta miseria hará rato que se la habrán cortado.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No creo que se llegue al fin, tarde o temprano estas personas se van a tener que ir del gobierno y vendrá alguien con un poco más de cordura como gobernante y va a arreglar las cosas, eso si la inversión va ser enorme por los años de destrucción que sufrieron por parte de el actual gobierno y los anteriores.

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Enorme en el neto, pero no impagable. Con llegar a lo normal de la region (2% PBI) pagamos todo lo que podamos llegar a necesitar.
 

Derruido

Colaborador
No creo que se llegue al fin, tarde o temprano estas personas se van a tener que ir del gobierno y vendrá alguien con un poco más de cordura como gobernante y va a arreglar las cosas, eso si la inversión va ser enorme por los años de destrucción que sufrieron por parte de el actual gobierno y los anteriores.

Saludos.

Si hoy las cosas están así, imaginate 4 años más.


Salute
El Derru
PD: Que lindo Centenario tendrá la FAA el año que viene.:leaving: :leaving: :leaving:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Si, creo que Penguin y Harpoon.

Hasta donde he podido averiguar, ninguno de esos dos misiles está homologado por la RAF para el Typhoon... pero puedo estar equivocado. (Mi data es del año pasado y puede haber cambiado)

Claramente, las capacidades máximas del EFA se van a lograr en el Batch/Tranch 3. De momento, el futuro de la misma se está acotando a pasos agigantados, y en algunos espacios se habla de mantener y actualizar el Batch 2. Incluso UK ha ordenado recortes en su plan de adquisiciones (ver el thread).

Sobre el Meteor, atado como está al Typhoon, su entrada en servicio operacional está -aún- prevista para el 2013. Quizá se cumpla esa fecha, quizá se atrase un poco (para mi no pasa de 2014). Algo similar ocurrirá con el Storm Shadow.

De momento, la única capacidad anti-buque (misilística al menos) de la RAF, recae sobre los veteranos Tornado...

Saludos
Christian
 

Tronador II

Colaborador
Si hoy las cosas están así, imaginate 4 años más.


Salute
El Derru
PD: Que lindo Centenario tendrá la FAA el año que viene.:leaving: :leaving: :leaving:

En realidad el centenario es de la Aviación...para el de la FAA faltan 34 años...
 

Derruido

Colaborador
detalles...

Satamente diria el Tano.

Salute
El Derru
PD: Lo de Nueva Zelanda, podría servir para conseguir ciertos rotables estructurales, pero para nada más. Es apremiante el futuro de la aviación de combate para éstos próximos 4 años........... ya el año que viene va a ser tal vez para un gran disgusto.
 
Arriba