Geopolítica Argentina

El caso de Israel es especial; nuestro presidente se ha declarado abierta y orgullosamente prosemita, cerrando filas con toda política exterior de Israel, hasta la genuflexión. Por lo que muchos esperarían algún gesto también por lo menos de parte de Israel, cuando tiene una estrecha cooperación militar con UK y ahora inversiones de capitales en Malvinas.

Y bueno , tampoco podemos pedir mucho, cuando en nuestro territorio continental la inversión y los capitales británicos pampean ..
El Gobierno Argentino de todas maneras denuncio a la empresa de Israel.

Lo primero lo usan desde el 83 en adelante para exigir mayor presupuesto. Lo segundo, bueno, lo dejo a tu criterio :D
Lo primero concuerdo totalmente. Con respecto a lo segundo, veo que se están dando muchas conversaciones con respecto al tema en las redes sociales. Pero bueno a veces es solo un microclima

Lo primero concuerdo totalmente. Con respecto a lo segundo, veo que se están dando muchas conversaciones con respecto al tema en las redes sociales. Pero bueno a veces es solo un microclima

Mirá, yo vi por Instagram, varios argentinos preguntando en Inglaterra que onda con el tema, te sorprendería la cantidad de ingleses que directamente o indirectamente dan a entender que las islas son nuestras y que ellos no tienen nada que hacer ahí...

Mirá, yo vi por Instagram, varios argentinos preguntando en Inglaterra que onda con el tema, te sorprendería la cantidad de ingleses que directamente o indirectamente dan a entender que las islas son nuestras y que ellos no tienen nada que hacer ahí...
También lo vi, y me sorprendió como a vos. De todas las generaciones encima.