Geopolítica Argentina

Estoy totalmente en contra es más sancionaría a todos los que apoyen al gobierno usurpador rompiendo relaciones comerciales y políticas por ejemplo Chile, Uruguay países que colaboran con Gran Bretaña para el sostenimiento del gobierno de ocupación de Malvinas, pero el actual gobierno no lo va hacer, posiblemente el futuro gobierno que va esta noche a la vigilia por Malvinas lo haga.
Por ende ud opina igual que Kiciloff y compañía y está promoviendo su voto, lo cual incumple las reglas del foro.

Última edición por un moderador:
El caso de Israel es especial; nuestro presidente se ha declarado abierta y orgullosamente prosemita, cerrando filas con toda política exterior de Israel, hasta la genuflexión. Por lo que muchos esperarían algún gesto también por lo menos de parte de Israel, cuando tiene una estrecha cooperación militar con UK y ahora inversiones de capitales en Malvinas.

Y bueno , tampoco podemos pedir mucho, cuando en nuestro territorio continental la inversión y los capitales británicos pampean ..

No, solo estoy dando una opinión ahora si usted quieren que me sancionen o me eliminen vaya y haga la denuncia correspondiente.
No quiero que lo eliminen pero sí me parece fuera de lugar que me cite poniendome "votálos" y me diga que lo hace porque mi postura es igual a la de esos políticos, sin hacerse cargo de que usted tiene esa misma postura, todo bastante raro... la denuncia está hecha, que resuelvan a quienes les corresponda.

El caso de Israel es especial; nuestro presidente se ha declarado abierta y orgullosamente prosemita, cerrando filas con toda política exterior de Israel, hasta la genuflexión. Por lo que muchos esperarían algún gesto también por lo menos de parte de Israel, cuando tiene una estrecha cooperación militar con UK y ahora inversiones de capitales en Malvinas.

Y bueno , tampoco podemos pedir mucho, cuando en nuestro territorio continental la inversión y los capitales británicos pampean ..
Exactamente, uno esperaría que los gobiernos argentinos aprovechen cada oportunidad de sumar apoyo diplomático y aislar a los usurpadores.

Que los que votan a favor nuestro en ONU tengan un tratamiento preferencial al resto en nuestra política exterior.

Y que se cumpla la Ley vigente en nuestro país.

Y bueno, tampoco podemos pedir mucho, cuando en nuestro territorio continental la inversión y los capitales británicos pampean..

U0ptSktkOD0

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No, solo estoy dando una opinión ahora si usted quieren que me sancionen o me eliminen vaya y haga la denuncia correspondiente.
No quiero que lo eliminen pero sí me parece fuera de lugar que me cite poniendome "votálos" y me diga que lo hace porque mi postura es igual a la de esos políticos, sin hacerse cargo de que usted tiene esa misma postura, todo bastante raro... la denuncia está hecha, que resuelvan a quienes les corresponda.
Bueno, vamos volviendo a la normalidad, si?
Graciaaaaaas.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Agrego que no es la primera vez que se postean cosas que nada que ver con la geopolítica, la próxima se cierran todos los threads de Geopolítica del foro.
Porque en el de Brasil (por ejemplo) hacen lo mismo.