Por supuesto, y ojala se pueda concretar una alianza energetica con un país como Alemania.Mientras paguen un precio justo, bienvenidos sean los negocios...
Última edición:
Por supuesto, y ojala se pueda concretar una alianza energetica con un país como Alemania.Mientras paguen un precio justo, bienvenidos sean los negocios...
Buenas tardes Argentino en ejercicio,Alemania busca ayuda en Argentina: Nos necesita para hacerle frente a Rusia https://share.google/8Syuxbyo3oDOX4oZ7
El tema, creo yo pasa por el flete maritimo de dicha carga, si a los Alemanes les cierran los numeros, fantastico, ahora si otro pais mas cercano a ellos, o con cercanias a lo puertos comercialmente mas baratos (me acorde de Rusia, no se por que) chau negocios, en rusumen logisticamente somo un pais caro, por estar en el pupo del mundo...Mientras paguen un precio justo, bienvenidos sean los negocios...
El tema, creo yo pasa por el flete marítimo de dicha carga, si a los Alemanes les cierran los números, fantástico, ahora si otro país mas cercano a ellos, o con cercanías a lo puertos comercialmente mas baratos (me acorde de Rusia, no se por que) chau negocios, en resumen logísticamente somo un país caro, por estar en el pupo del mundo...
. Me da mas que es un tema de falta de infraestructura nuestra, por ahora...EL tema de la infraestructura critica, hagamos memoria, vias ferreas desde la epoca de Roca que jamas se mejoraron, o solo una minima parte, distribucion de energia electrica como debe ser, bien gracias...Del gas ni hablar, ahora que se dan estas noticas, en hora buena, se acuerdan de la distribucion, almacenamiento y transporte del gas...Encima los empresarios siderurgicos se quejan ya que esos tubos para la distribucion seran con metal y componentes chinos (ellos si saben hacer negocios)Si ya están tirando la noticia es porque las cuentas las hicieron hace rato, los germanos justamente no improvisan. Me da mas que es un tema de falta de infraestructura nuestra, por ahora...
EL tema de la infraestructura critica, hagamos memoria, vías férreas desde la época de Roca que jamás se mejoraron, o solo una mínima parte, distribución de energía eléctrica como debe ser, bien gracias...Del gas ni hablar, ahora que se dan estas noticas, en hora buena, se acuerdan de la distribución, almacenamiento y transporte del gas...Encima los empresarios siderúrgicos se quejan ya que esos tubos para la distribución serán con metal y componentes chinos (ellos si saben hacer negocios)
Claro, el tema como todo son los costos, aqui un informe sobre los tantos que hay en google:Totalmente, estamos en muchos ámbitos atrasados décadas, mínimo. Yo creo que viendo el dineral que puede dejar el tema se van a apurar. Sobre los caños chinos, ¿Tenaris no los fabricaba acá?