Geopolítica Argentina

Si yo todavía no entiendo si se refiere a estas o a las presidenciales, porque también dijo que tiene que seguir Milei y eso no se vota ahora mismo, dijo el 27 que justo es día después de las legislativas pero se pudo referir al 2027 que tendría mas lógica.
El actual gobierno dijo que se refiere a las elecciones presidenciales... el gobierno de Estados Unidos no es tonto... se refiere a las próximas elecciones... el tema es si el gobierno tendrá la capacidad de convencer a Trump de continuar el apoyo si pierde las elecciones... ese es todo el tema.

El actual gobierno dijo que se refiere a las elecciones presidenciales... el gobierno de Estados Unidos no es tonto... se refiere a las próximas elecciones... el tema es si el gobierno tendrá la capacidad de convencer a Trump de continuar el apoyo si pierde las elecciones... ese es todo el tema.
El rumbo elegido tiene que trascender el gobierno de Milei a China le tomo 40 años estar donde esta , es decir 10 periodos presidenciales y todavia siguen en la direccion que apuntaron en algun momento en los proximos 40 años va a volver un iluminado a gobernar de vuelta mas que el apoyo de EEUU tiene mas importancia si vamos a aprender a no votar mas a iluminados en el futuro.

Pero es de sentido común. Si sube grabois o kiccilof que dicen uno que no va pagar la deuda y el otro que reconoce contratos, que esperan ? que nos presten plata ?
Hay gente que niega el sentido común... el tema es que el sentido común, es el menos común de los sentidos... y por otro lado, tampoco nos ponemos de acuerdo en lo que sería sentido común. Yo, por ejemplo, cada vez que tenemos logramos un acuerdo por dinero, me agarro la cabeza, pero bueno...

También le preguntaron a Trump sobre nuestra relación con china, lo cual contesta " deberían comerciar con ellos , pero no más, si se relacionan con sus militares me molestaría ( tras lo cual mira a bessent y le dice " entendiste no? )

También le preguntaron a Trump sobre nuestra relación con china, lo cual contesta " deberían comerciar con ellos , pero no más, si se relacionan con sus militares me molestaría ( tras lo cual mira a bessent y le dice " entendiste no? )
Si, lo vengo diciendo desde hace varios comentarios, les molesta la estación de espacio lejano y el radiotelescopio, pero ese será un problema serio, la Argentina no tiene muchas posibilidad de cancelar ninguno de los dos proyectos de forma amistosa con China.

Yo entendí que se referia al 2027. Porque habla de que "conoce a la persona que probablemente va a competir contra él, alguien de extrema izquierda que metió a Argentina en este problema"

Pero bueno, no se. Igualmente creo que Argentina tiene una pulsión de muerte gigantesca.

MDD

Colaborador
Colaborador
Yo entendí que se referia al 2027. Porque habla de que "conoce a la persona que probablemente va a competir contra él, alguien de extrema izquierda que metió a Argentina en este problema"

Pero bueno, no se. Igualmente creo que Argentina tiene una pulsión de muerte gigantesca.
No habrá dinero ( ni del FMI ) si la oposición gana o avanza con un juicio político.
El riesgo país llegaría a valores insostenibles para poder emitir deuda en el exterior para pagar los 28000 millones de dólares anuales ( promedio ) que vencen entre 2026 y 2027.
En realidad hasta 2035 hay que pagar 230.000 millones de dólares.
Es la deuda que renegoció Guzmán y Alberto Fernández ... La de la hojita doblada que mostraba que no se pagaría deuda hasta 2024 ...
Gr--fico-Guzm--n.jpg

No habrá dinero ( ni del FMI ) si la oposición gana o avanza con un juicio político.
El riesgo país llegaría a valores insostenibles para poder emitir deuda en el exterior para pagar los 28000 millones de dólares anuales ( promedio ) que vencen entre 2026 y 2027.
En realidad hasta 2035 hay que pagar 230.000 millones de dólares.
Es la deuda que renegoció Guzmán y Alberto Fernández ... La de la hojita doblada que mostraba que no se pagaría deuda hasta 2024 ...
Gr--fico-Guzm--n.jpg

Que país mamita querida. Por las dudas ya voy pensando a que país emigrar

mal trabajo de Cancilleria y la Embajada Arg no informarle bien al gobierno de Trump y a Trump que son medio termino las elecciones de aca en Octubre

Aviones militares de Argentina, Chile y Gran Bretaña cubrieron los cielos del Sur​

Esta mañana. Tres aviones británicos despegaron desde Punta Arenas a la Antártida, mientras tres aeronaves de Chile y dos de Argentina realizaban patrullaje a ambos lados de la cordillera.​

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador

Aviones militares de Argentina, Chile y Gran Bretaña cubrieron los cielos del Sur​

Esta mañana. Tres aviones británicos despegaron desde Punta Arenas a la Antártida, mientras tres aeronaves de Chile y dos de Argentina realizaban patrullaje a ambos lados de la cordillera.​

Que amarillistas por favor!

Sebastian

Colaborador

En el Gobierno quieren ofrecerle tropas a Trump para una misión de paz en Gaza​

Si lo hace que no haya muertos....

Sebastian

Colaborador
ot: agendo tu cita para enróstrarselos a los proucranianos que dicen que los paises son libres de hacer lo que quieran y todo eso....