Haushofer
Forista Sancionado o Expulsado
Justo estaba viendo como leerlo por que pide una cuenta!
Gracias!!
Son 10.000 pesito pa!
Regalado murio ayer.
jaja.
Justo estaba viendo como leerlo por que pide una cuenta!
Gracias!!
Agradécele a GREEMPEACEHay que permitir explotar y exportar salmon para mayores ingresos al pais.
es inviable por el clima, un tunel es mucho mejorPase lo que pase con eso, Argentina tiene que desarrollar la opción de ferry entre puertos argentinos.
No es inviable, para el ferry entre cabo Virgenes de Santa Cruz, y Río Grande, está el estudio de factibilidad técnico y económico hecho desde hace años, yo lo leí.es inviable por el clima, un tunel es mucho mejor
Existe, pero es de 1974 y si bien no está circunscrito a un territorio en particular al ser para "TRANSPORTE TERRESTRE EN TRANSITO PARA VINCULAR DOS PUNTOS DE UN MISMO PAIS", es evidente que tiene principal aplicación en el sur. Las partes podrían revisarlo si lo estiman conveniente.creo que Argentina y Chile debieran trabajar en algún tipo de acuerdo bilateral que facilite la circulación por esta región. Algún tipo de régimen especial que agilice el tránsito.
El tema son los costos. En el link va la tarifa por el servicio de ferry entre Puerto Montt y Puerto Natales en Chile, y con seguridad es mucho más barato para los trasnportistas chilenos hacer el viaje entero por tierra cruzando a Argentina por el paso Cardenal Samoré. No veo como en Argentina pudiese ser más barato ese tramo en ferry que seguir por tierra.Personalmente, sueño con una ruta de ferry que conecte las provincias de Formosa y Tierra del Fuego. Quizás, algún día, incluyendo una conexión bicontinental con Antártida. ¿por qué no?
Lamentablemente, más allá de mis sueños, parece que nadie ve oportunidad de negocios en establecer servicios de ferry de este tipo. En un país que le da la espalda a su mar y sus eficientes rutas marítimas, nadie parece dispuesto a arriesgarse.
El tema son los costos. En el link va la tarifa por el servicio de ferry entre Puerto Montt y Puerto Natales en Chile, y con seguridad es mucho más barato para los trasnportistas chilenos hacer el viaje entero por tierra cruzando a Argentina por el paso Cardenal Samoré. No veo como en Argentina pudiese ser más barato ese tramo en ferry que seguir por tierra.
¿Por asuntos de soberanía el Estado podría asumir los costos hasta hacerlo realmente más barato? ¿socialmente vale la pena existiendo tantas otras necesidades?
https://www.navimag.com/cargo/rates
Siempre son los costos. Obviamente. Como aclare, es mi utopía.El tema son los costos. En el link va la tarifa por el servicio de ferry entre Puerto Montt y Puerto Natales en Chile, y con seguridad es mucho más barato para los trasnportistas chilenos hacer el viaje entero por tierra cruzando a Argentina por el paso Cardenal Samoré. No veo como en Argentina pudiese ser más barato ese tramo en ferry que seguir por tierra.
¿Por asuntos de soberanía el Estado podría asumir los costos hasta hacerlo realmente más barato? ¿socialmente vale la pena existiendo tantas otras necesidades?
Hoy el dólar en Chile está a $943.99 para el cálculo en esa moneda de las tarifas
https://www.navimag.com/cargo/rates
CAÑONASOSEl limite que falta trabajar y terminar con Chile segun el acuerdo de Frei y Menem 1998