Aparentemente, la actual presidencia habría planteado interés en avanzar en un proceso de este tipo. Creo que algo de ello publicaron en InfoBAE en una nota sobre política de defensa.
Pero dada la reciente decisión respecto a la OMS y los argumentaciones vertidas, supongo que ese interés en política de defensa esta siendo abandonado.
El FMI y el BM solamente aprueban o vetan préstamos, si un país quiere hacer algo que el FMI no aprobaría, simplemente no debe pedirle plata, o cancelar los prestamos que tiene, como hizo un presidente argentino a principios de este siglo.Gran declaración.... ¿Tampoco el FMI, el BM y la OMC?
Porque, a diferencia de estos ejemplos, la OMS no toma decisiones vinculantes para sus miembros.
PD: en post de la coherencia, también habrá que abandonar cualquier interés en unirse a la OTAN.
De qué forma creen que la Argentina pueda llegar a formar parte de la OTAN????
Somos aliados Extra-OTAN, tuvimos durante varios años una administración que "enfrió" esa condición, pero nunca dejamos de serlo.
La actual administración debería junto a la administración de EEUU revalidar la firma de los documentos que validan la condición.
Ahora, esto no nos convierte en miembros de la OTAN y tampoco creo que la actual administración tenga interés
Pero no soy quién para decirles que no le presenten atención a desinformadores y/o formadores de opinión que les dicen que la Argentina va a pasar a ser parte de la OTAN y que enviará tropas a Ucrania, conformadas por "persones"del movimiento LGTBguh1,2,3 como "carne de cañon" como una medida para aniquilarlos
Damos bandazos de un extremo de la ideología al otro extremo sin ponernos colorados.
Creo que se refiere a que los que no se ponen colorados son los politicos, capaces de contradecirse en un minuto si es de su convenienciaPonernos colorados????? por qué debería si siempre tuve en claro que el verdadero enemigo de la Argentina fue, es y serán interior
www.escenariomundial.com
No empecemos de nuevo con toda la farsa del covid Adrián.
Pero yo no vote a Trump... a no, pará...Es lo que votamos, muchachos. Para colmo utilizan el argumento del COVID...
Alineados con EE.UU en todo....
No es casualidad. Lo woke no va mas.Alineados con EE.UU en todo....
FUE Editado¿Farsa? Con todo respeto, solamente en mi cuadra se cargó a tres personas, de farsa nada. En todo caso quejémonos de los inmorales que nos gobernaban, mientras nosotros no podíamos despedir a los nuestros, me pasó con mi abuela que no murió de covid, ellos estaban de put@s y cumpleaños...
Tal vez este posteo sea considerado político, de ser asi dejo a criterio de los moderadores su edición / borrado.No es casualidad. Lo woke no va mas.
Presidente de la cooperadora del jardín , 45 años deportista negador de la enfermedad y antivacunas, cayó contagiado duro una semana internado, dejó una nena de 5 y el varoncito de 3 ...... una farsa muy dolorosa para esos chicosFUE una farsa. Los mataban por intubacion, no por covid.
Me parece bueno su comentario aunque no coincido del todo. Creo que hasta cierto punto Trump y Milei fueron votados para corregir excesos en esa agenda progresista (que tiene consecuencias en la seguridad, educación, etc) y tienen que cumplir con esa promesa de campaña, pero en última instancia primará la situación económica siempre.Tal vez este posteo sea considerado político, de ser asi dejo a criterio de los moderadores su edición / borrado.
Me parece que con esto de la agenda antiwoke el gobierno se esta equivocando, le esta dando demasiada relevancia a un tema que lo único que hace es polarizar con cierto sector de la oposición / sociedad, pero que a la gran mayoría no le interesa, hoy la gente demanda trabajo, seguridad, mejoras de los ingresos, salud, etc., enfrascarse en estos temas es desperdiciar tiempo y capital político cuando por ejemplo están debatiendo otros temas mas relevantes incluso a nivel legislativo, creo que comete el mismo error que la administración anterior, que se enfrasco en la lucha por los supuestos derechos de una minoría (aborto legal, DNI no binario, ministerio de la mujer, etc.) cuando su misma base de votantes en realidad le reclamaba por la inflación, trabajo, ingresos, y así les fue.
Una cosa es lo que pueda hacer Trump, que recién empieza su mandato y no tiene otros grandes problemas que afrontar, y además hablo de eso en su campaña, pero en Argentina hay 1000 temas mas importantes de los que ocuparse antes que salirse de la OMS, el Acuerdo de París, o legislar sobre temas que solo conciernen a una minoría, primero encaminar la economía (por ej. si este año la economía repunta van a empezar a notarse tensiones en la balanza comercial, la cual es necesario mantener con saldo positivo por el limitante de divisas), preocuparse por el funcionamiento "normal" del país, que la gente no tenga sobresaltos y pueda planificar mas allá de fin de mes, luego si, atacar esos otros frentes que tiene que ver con lo ideológico, porque el votante se guía por el bolsillo, si en tres años no hay una mejora de este, vota a otro, y si regresan ciertos personajes, estos cambios se revierten en un santiamén, y de vuelta a empezar.
Sos un irrespetuoso y un maleducado, usar la muerte de tantas personas, mí suegro entre ellos para tus fantasias conspiranoicas, das asco.FUE una farsa. Los mataban por intubacion, no por covid.