El contraste entre las acciones del puesto por el kirchnerismo y del puesto ahora (por el gobierno actual) tiene que servir de filtro, muchachos. Si el nivel de "voluntariedad" es el factor común, estamos fritos, estamos igualando a Patton con Adolfo. No hay chance.¿Dónde no estoy reconociendo lo que se hizo? Todo lo contrario. Sobre lo marcado en negrita, se sabe perfectamente a que me refiero, pasa que hay mucho fanático que defiende absolutamente todo en una versión Cámpora 2.0 de derecha. Yo tengo que ser sincero con mi pensamiento, si me decía el presidente que iba a poner una integrante de una orga terrorista como ministra de seguridad, no lo votaba, es una cuestión lisa y llana de principios, no puedo quejarme de cuando el kirchnerismo ponía en defensa a montoneros y ahora que lo hace alguien que voté hacerme el bolud0...
En algún momento hay que comenzar a mirar las ideas y acciones, no como visten ni como hablan.
fin ot.
Decirlo ahora parece de otro mundo, pero mucho de lo que pensamos tiene que ver con una mezcla de mentalidades de escasez y abandono. Es lógico dado nuestro pedigree. Me parece que sería un buen momento para comenzar a pensar de otra forma, mientras nos ocupamos desde cada lugar que podamos, en fomentar y sostener ese norte de progreso. Que tiene que ver? que por ejemplo, no es descabellado en el futuro ir por los Barracuda... pero si demasiado temprano AHORA. Paso a paso.