ARA Soledad, ARA Sandwich del Sur y ARA Saunders, dedicado a los okupas
Si fuera por lo que mas me gusta en Argentina, yo elegiria ARA Mendoza.
PD: La culpa es de Finback y Michelun....Me llevan por aristas jodidas...![]()
Si el U-209 era el "aborto teutonico de avancarga", estos serian los "engendros franceses de retrocarga"esos que se cargan por popa?
Si el U-209 era el "aborto teutonico de avancarga", estos serian los "engendros franceses de retrocarga"
Tenes razón guacho, puro amorfo:Si el U-209 era el "aborto teutonico de avancarga", estos serian los "engendros franceses de retrocarga"
Con esos torpedos desde ya que si juaaaaa
Yo no te llevo a ningún lado eh!!Creo que si opino me rajan del foro...Por lo tanto me llamo a silencio...
En serio...Me rajan...
PD: La culpa es de Finback y Michelun....Me llevan por aristas jodidas...![]()
Si se va Finback, te quedas sin posible cuñado.Hay que hechar a Miche y Finback entonces...
No no.Y si se van ambos confirmariamos lo que muchos creemos de ustedes dos![]()
Mala onda...Yo no te llevo a ningún lado eh!!

Los franceses, son traicioneros y panqueques, antes que lleguen a aguas Argentinas, los británicos ya van a tener la firma sonar y acústica en todo el espectro de funcionamiento del submarino
Qué opinión tenes del costo de los Scorpene Evolved @Facundo Rovira ? Están avanzadas las negociaciones con Francia. USD 2300 millones de dólares.
Pero lo podemos pagar? son USD 2300 millones de dólaresDia difícil? ya mencione varias veces en este post que son muy caras, ojala se concrete, decenas de veces hemos debatido sobre una solución provisional de seguna mano hasta que se concrete, tenes poca memoria.........
Es muy gracioso el tono de dramatismo que le pones, deberías bajar un cambio ............ entiendo que años tenes en esto pero deberías bajar un cambio
Saludos
Pero lo podemos pagar? son USD 2300 millones de dólares
Problemas que no sabes, o sabes cual fue el problema?Veremos, ojala ..... pero ya tuvimos muchos problemas para pagar los P-3C Oirion de U$S 73.000.000 por mas que no lo puedas reconocer
Saludos