No no, en general es por la política de ventas que tienen, y también por productos mediocres, al menos en el pasado.Les pregunto a los que realmente no quieren equipos franceses si realmente es esa la excusa.
Además los franceses son caros de operar y mantener. Cuando necesitas un repuesto suelen ser caros y tienen demoras de entrega.Ademas no les sirvio de mucho, les dimos tres de cinco los aire superficie, mas el que acalanzo desde la isla al Coventry. Y tambien eran aliados, que querian que hicieran?, que se queden de brazos cruzados?. Les pregunto a los que realmente no quieren equipos franceses si realmente es esa la excusa.
Ah, eso ya es otra cosa.Además los franceses son caros de operar y mantener. Cuando necesitas un repuesto suelen ser caros y tienen demoras de entrega.
Suelen ser difíciles de integrar armamento/equipos/electrónica que no sea de su procedencia.
Coincido. No me gustan los franceses. Me gustan las francesas. Y si, pueden llamarse Virginia.Yo no quiero los franceses.
Yo quiero Virginias.
Incluso EEUU fue lo que mas ayudo, y de manera decisiva. Con inteligencia satelital y misiles sidewinder.No lo veo como excusa, si como un precedente. Pero también EE.UU ayudó, ergo no deberíamos comprar F-16, en fin, da para discutir largo y tendido...
Ojalá suceda porque significaría que tenemos más de 6 ssk.Bueno algún día vamos a tener que innovar en tema nombres si llegamos a tener la fuerza de submarinos a la que deberíamos apuntar... O rebautizar provincias con nombres que empiecen con S.
Hola:Yo no quiero los franceses.
Yo quiero Virginias.
Ya tengo los nombres, Virginia Gallardo, Virginia Lago y Virginia Inocenti ( la última la tuve que googlear porque no conocía tantas con ese nombre)Yo no quiero los franceses.
Yo quiero Virginias.
Tienen mas opciones, como ponerles fechas de los combates sostenidos con los usurpadores durante las campañas de las Malvinas, Seria un manera inteligente de mantener la vigencia de ese derecho.Ok tenemos nombre para hasta 23 subs.
Por mi que repitan nombres y, a su tripulación y al Estado le sirva para rendir homenaje tanto por su estado operativo como nivel de equipamiento. Que se honre a un buque capital con el nombre ARA General Belgrano por ejemplo, y que sea el buque que más navegue, que más prueba de tiro realice, que más participe en ejercicios internacionales, que su nombre no solo esté en unas placas de marmol en algunas ciudades del país.Mi opinión sobre los nombres, no usaría nuevamente el ARA San Luis que debería quedar para el A209 original que tendría que ser preservado como museo.
ARA Santa Fé también quedaría reservado para el perdido en las Georgias, y el ARA San Juan debería mantenerse al TR1700 que se hundió en el 2017 como homenaje a los 44 Heroés.
ARA Salta tampoco lo volvería a usar, fue un submarino MUFA....y además en Malvinas no salió de las 20 NM de la costa, déjalo....
Queda el Santiago del Estero y el Santa Cruz....mejor cambiar las tradiciones que me parece que no nos han llevado en la Armada Argentina a buen puerto en estos últimos 50 años.
El futuro sub tiene que cumplir unas determinadas condiciones o requisitos. Algunos son impuestos por la ARA y otros por el Gobierno.
Por ahora, aparentemente, solo el candidato frances cumpliria esos requisitos.
Acaso aceptarian un sub aleman, muy bien financiado, pero que no cumpla los requisitos de la ARA????