Yo quiero Virginias.
Yo quiero Virginias.
Hacete la lista ....Ok tenemos nombre para hasta 23 subs.
Un 1,50 pero volvamos a la flotilla de submarinos para insertar buzos tácticos bajo las aguas de otros países.
Iba a recordarle que un par de paginas atras esta la reglamentacion de nombres para unidades de la ARA, que entre otras cosas indica:Ahora están de moda los nombres indígenas en el barrio.
Imagino que corresponderán a guerreros históricos o algo así.
esos que se cargan por popa?Por mí que se llamen ARA Fingay, ARA Carolo,ARA Se LA COME Y QUE!
Mientras cumplan con su rol, me importa tres pitos como se llamen.
Nombres de mujeres,esas si te controlan,te llenan de torpedos y te hunden seguroPor mí que se llamen ARA Fingay, ARA Carolo,ARA Se LA COME Y QUE!
Mientras cumplan con su rol, me importa tres pitos como se llamen.

Qué requisito puede no cumplir un sub alemán?
ARA USHUAIAARA San Isidro, ARA San Fernando, ARA San Miguel (?
Pero la pregunta va a si vos aceptarias un submarino aleman por sobre el frances, koreano, o de donde sean, sabiendo que no cumple lo que necesita la ARA, solo porque te lo financian mejor???
Estamos para experimentar justo ahora con un proveedor que todavía no tiene la experiencia mundial, comparado con otros? Yo creo que no.
Hablo de los coreanos que nombran mucho.
Hay algo más bonito que una foto de la cordillera mendocina nevada y el escuadrón Lama operando en la zona?Si fuera por lo que mas me gusta en Argentina, yo elegiria ARA Mendoza.