Futuro Fuerza de Submarinos

Yo quiero Virginias.
PORTADAS-WEB-4-10-1024x683.png

Ahora están de moda los nombres indígenas en el barrio.

Imagino que corresponderán a guerreros históricos o algo así.
Iba a recordarle que un par de paginas atras esta la reglamentacion de nombres para unidades de la ARA, que entre otras cosas indica:

Remolcadores de Puerto y Dragas: tribus aborígenes, caciques que hayan cooperado en la organización del país, o peces de fauna marítima argentina

A la vez pensando en nombre aborigen de moda me vino a la mente Nahuel, e instantaneamente se me revelo el nombre de la futura primer unidad y cabeza de clase de submarinos de la ARA: Nahuelito, que mas nativo que este, y encima furtivo roftlmao

Como creo que no volveremos a entrar en combate en mucho tiempo, poner nombre de unidades que combatieron en Malvinas es lo suyo para mantener el recuerdo por al menos otros 40 años más ,donde nuestros submarinos se enfrentaron a la Armada rectora del.mundo cuya especialidad era la asw de la Nato.

Dará un mensaje de cuál es el horizonte de la Armada, si se ponen esos nombres en honor a los que sudaron el c uilo bajo la RN o anodinos Santiago del Estero, Santa Cruz o Salta mientras que San Juan sería un mensaje político. Muelle Artusso y muelle Macías, y me quedo tan ancho de haber batallado la buena lucha haciendo historia.

Como realmente creo que no vamos a contar nunca más con buques mayores a destructores, ni vamos a tener nuevamente portaviones sino buques menores tipo portadrones en un futuro, yo a los tres sub, por su importancia para la ARA le pondría

Independencia, 25 de Mayo y 20 de Junio.

Qué requisito puede no cumplir un sub alemán?

Hoy dia, la financiacion. Como dije hay una serie de requisitos, algunos de la ARA y otros del gobierno, y el candidato a elegir debe cumplirlos a todos (o almenos mas que los otros candidatos)

Pero la pregunta va a si vos aceptarias un submarino aleman por sobre el frances, koreano, o de donde sean, sabiendo que no cumple lo que necesita la ARA, solo porque te lo financian mejor???

Hasta ahora, todos los modelos cumplen los requisitos de la ARA, pero no todos el o los requisitos del gobierno, especialmente la forma de pago.

Pero la pregunta va a si vos aceptarias un submarino aleman por sobre el frances, koreano, o de donde sean, sabiendo que no cumple lo que necesita la ARA, solo porque te lo financian mejor???

Dependiendo “DEL REQUISITO” que no cumpla.

Para mi, poco va a importar lo que requiera la ARA, y va a entrar el que mejor se posicione en cuanto a financiación.

Pero ojo, no le bajaría la luz aun a los coreanos

Estamos para experimentar justo ahora con un proveedor que todavía no tiene la experiencia mundial, comparado con otros? Yo creo que no.
Hablo de los coreanos que nombran mucho.

Técnicamente, es como comprarle indirectamente a los alemanes.
Pero con precio asiático, no europeo.