Futuro Fuerza de Submarinos

Impossible pues toda toda la operacion fue supervisada y auditada por técnicos de la TKMS en conjunto con los del AMRJ y de la Armada Argentina. Entonces los alemanes, brasileños y proprios argentinos sabotearon el submarino? No hay sentido. Cuales serian los objectivos? NINGUNO!
El punto es que cuando entró en DG al sacar toda la estructura de arriba, pelaron el Sub. Aparecieron esos ¨retoques¨ que antes no estaban. Por @Armisael

Ya en otro foro las largaron, así que me siento en libertad para decirlo:

Perforaron en varios lados el casco de presión. No lo perdimos, porque desde que salió del MLU navegó muy poco, y siempre dentro de la Plataforma.

¿Error, sabotaje?, no tengo elementos para afirmar ni uno ni otro.


Y después de eso, Tobías trabajó con los brasileños . . .

Sacar probetas: ¿para qué?

Nuevos sensores: Nones, no hace falta agujerear nada.

Error, o . . . sabotaje.
 
Pudo ser inmediato a la colicion, y por un tema de seguridad de estado, no denunció que fue efecto de una cuestiin con una nave similar que estaba en nuestras aguas. Son todas hipótesis y por otra parte no es la primera vez que un submarino extranjero incursiona por nuestras aguas.
Y hoy lo hacen impunemente, y nunca lo sabremos. Como la veces que los Piratas, navegan delante de MDQ y sacan fotos........ después aparecen llegando a su base con una Escoba en el mastil.

 
Bueno pensando en voz alta. Hoy los piratas ya no tienen necesidad casi de desplegar un Sub por éstos lares, y lo tienen liberado para operar en el Pacífico........

Total acá no tiene buques de combate que controlar ni submarinos que perseguir..........
 
El tema Don Vizcacha, que todo eso queda descartado, por un simple detalle. La llamada del Capitan del Sub, informando el problema con las baterias y el ingreso de agua.
Pudo ser inmediato a la colicion, y por un tema de seguridad de estado, no denunció que fue efecto de una cuestiin con una nave similar que estaba en nuestras aguas. Son todas hipótesis y por otra parte no es la primera vez que un submarino extranjero incursiona
 
use otro navegador
Soy viejo, apenas llego al sistema Omega por triangulación, recien abandone el sextante.
Primero use el Astrolabio y algo que le decian la jabru brújula o algo así y un mapa de un tal Culon que lo heredo de so se quien :)
Ay por mi mismo, que es eso ?
Besos
 
Última edición:
Hay que tener mucha espalda para escribir esa palabra.
Es que se basa para utilizarla?
Se podria basar en que si hay que hacer mantenimiento cada 18 meses y estan 44 meses sin hacerlo , si le encuentran 21 observaciones en una auditoria naval y no reparan ninguna y encima dan el o.k. y se hacen a la mar.
 
Soy viejo, apenas llego al sistema Omega por triangulación, recien abandone el sextante.
Primero use el Astrolabio y algo que le decian la jabru brújula o algo así y un mapa de un tal Culon que lo heredo de so se quien :)
Ay por mi mismo, que es eso ?
Besos
no lo vas a abrir te està generando un archivo PDF en Descargar cada vez que le das clic...

Pdata.: Ademàs el archivo està dañado y no se puede abrir.
 
el archivo se baja y se abre perfectamente

Y muy interesante y revelador
No es por seguirla pero me dice riesgo potencial de seguridad que se envió por correo electronico, serà mi antivirus , igual bajò pero Adove Reader dice que està dañado y no lo quiere abrir , puede ser que tenga virus.
 
No es por seguirla pero me dice riesgo potencial de seguridad que se envió por correo electronico, serà mi antivirus , igual bajò pero Adove Reader dice que està dañado y no lo quiere abrir , puede ser que tenga virus.
Debe ser el antivirus, yo lo bajé y 0 problema. Tengo el Avast y el Defender del Windows 10. Uso el navegador Brave
 
La Armada de Pakistán comienza a construir el quinto submarino de clase 'Hangor'

En 2016, China y Pakistán llegaron a un acuerdo para construir ocho submarinos convencionales. El contrato, estimado en alrededor de US$ 4 o 5 mil millones, fue el acuerdo de exportación de construcción naval más grande de China firmado hasta 2016.



El contrato implicó la construcción de los primeros cuatro submarinos en China y las unidades restantes en Karachi Shipyard & Engineering Works (KSEW), el principal constructor de barcos militares de Pakistán.

Los informes dicen que el primero de la nueva clase de submarinos, conocido como el S-20, entrará en servicio con la Armada de Pakistán en 2022 y se espera que la construcción de las cuatro unidades en Pakistán se complete en 2028.

Los nuevos submarinos de clase "Hangor" de Pakistán se basan en el S-26T con propulsión AIP Stirling, versión de exportación del Tipo 039A de China. En 2017, la Real Armada de Tailandia ordenó un submarino S-26T por US$ 438 millones y estaba negociando dos más.









Dos temas interesantes a debatir, considerando una hipotética negativa estadounidense y occidental de suministrar sistemas de armas que "hagan PUM" al Estado Argentino, una hipotética alianza estratégica que realiza una triangulación entre Argentina, China y Pakistán (tal vez un paquete de cazas, vehículos blindados y submarinos), con o sin alguna transferencia de tecnología.
Otro punto son los valores, aunque sean sistemas de armas chinos o cinopaquistaníes, vemos que cualquier contrato que implique la transferencia de tecnología de 5 u 8 submarinos fácilmente alcanza una cifra alrededor de 5 mil millones de dólares o más.


Saludos cordiales.


Pdta: Recordando que el Prosub ya ronda los 7 mil millones de dólares y llegará fácilmente a los 10 mil millones de dólares creo yo, hasta la finalización de los 4 S-BR Classe Riachuelo y 1 SN-BR Classe Álvaro Alberto.
 
Pensar hoy en recomponer el sistema de submarinos, es como pensar el el día que las LICAS VUELEN.
En el estado de nuestra economia hay dos caminos o nos robamos alguno de algun lado, o le compramos alguno semi submarino, de los que decomisaron en Colombia, el comentario es tan duro, avergonzante, como nuestra realidad.
 
Pensar hoy en recomponer el sistema de submarinos, es como pensar el el día que las LICAS VUELEN.
En el estado de nuestra economia hay dos caminos o nos robamos alguno de algun lado, o le compramos alguno semi submarino, de los que decomisaron en Colombia, el comentario es tan duro, avergonzante, como nuestra realidad.
O no movemos el bote, para que no entre el agua
 
los TR-1700 a finos de los 80s principios de los 90s mencionaron sus capacidades , pero tambien lo recurrentes que eran las novedades , incluso que nunca habían "andado redondos"
Perdón que me meta, pero un detalle no menor es el siguiente; los TR-1700 son únicos, no hay otros. La licencia de los mismos es de la Armada Argentina (Thyssen al Margen), probablemente por eso mismo nunca se desarrollaron y tampoco se fabricaron otras unidades (mas allá del clásico derrotero socio económico nuestro).
 
Arriba