Futuro Fuerza de Submarinos

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y si hacen esa copia barata del 125....
Hablando en serio, no encontré que hablaran mal de los LADA

Y sin embargo está plagado!

Desde problemas en los sistemas, pasando por su propulsión... hasta su AIP, del que se dice es muy malo. No por nada los rusos volvieron al Kilo y pusieron en servicio el 636.6 el famoso "Black Hole".
 
Y sin embargo está plagado!

Desde problemas en los sistemas, pasando por su propulsión... hasta su AIP, del que se dice es muy malo. No por nada los rusos volvieron al Kilo y pusieron en servicio el 636.6 el famoso "Black Hole".

Tiene AIP? tengo entendido que no se lo iban a poner, al Amur puede ser, pero bueno, están medio verdes evidentemente.

Igual podríamos ir por un Kilo modernizado y sería super viable para el COFS, pero siempre con lo ruso hay muchos peros.
 
Tanto el LADA como las versiones de mas desplazamiento del AMUR usan AIP.

El primer Lada sí, los que le siguen salen sin AIP por ahora, justamente porque no tuvo buen resultado en el primero. El Amur no existe más allá del tablero de diseño, si no me equivoco.

El problema de los rusos es el AIP, el problema del COFS es que no tiene nada directamente, un Kilo modernizado usado lo agarro sin mirar.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
El primer Lada sí, los que le siguen salen sin AIP por ahora, justamente porque no tuvo buen resultado en el primero. El Amur no existe más allá del tablero de diseño, si no me equivoco.

El problema de los rusos es el AIP, el problema del COFS es que no tiene nada directamente, un Kilo modernizado usado lo agarro sin mirar.

Solo hay un LADA en servicio, por eso decia "el LADA".
Amur ninguno, es solo una oferta del LADA para exportación. Pero dentro de las diferentes versiones, los mas grandes son ofertados con AIP.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Por ejemplo?
Pregunto desde la total ignorancia. Realmente se muy poco en que cambia de un submarino a otro,sea cual sea.

Y, por ejemplo les adaptaría un sistema de guerra, comando y control ISUS-100, por ejemplo:

 
Arriba