Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

hay que ver el interlocutor...la ortografia y tambien la fuente, personalmente veo algunas verdades y despues mucho amarillismo
 
S

SnAkE_OnE

En este tiempo se va a poner en funcionamiento NADA DE ACTUALIZACIONES 5 c-130
3 f-27
3 f-28

te olvidaste del programa MATE ;)

Y para 2012 se van a poner en funcionamiento nuevamente los repuestos para
tener en sevicio los a4 en total 12.

como se pone en servicio un repuesto? en todo caso habra mas circulante de los rotables y se ampliara la linea de vuelo..cosa que tengo entendido que es asi

como bien dice SUE.3A203 la redaccion realmente termina mellando todo el mensaje que puede ser bastante cierto asi como un verso digno de una publicacion en papel...muchachos, todo esto realmente hace al mensaje
 
SnAkE_OnE dijo:
te olvidaste del programa MATE ;)

eso mismo no me acordaba como se llamaba el programa por eso no lo mensione, a que te referiste mas arriba con cosas amarillas?. mucho bla bla pero nada concreto?
 
Hacer futurología con los gobiernos es una tarea agotadora mentalmente.

Es muy probable que para esa fecha los Mirage ya no estén, sólamente permanecerán los A-4AR como principal medio ofensivo/defensivo, se debe apuntar a tener casi todos en servicio, no 12.

No, no me olvidé del mentado F-16C. Pero no tengo razones para creer que vienen.

Por eso al comentario que hizo Fighting Hawk le pongo un poroto.
 
S

SnAkE_OnE

Es muy probable que para esa fecha los Mirage ya no estén, sólamente permanecerán los A-4AR como principal medio ofensivo/defensivo, se debe apuntar a tener casi todos en servicio, no 12.

de no tener problemas politico-instucionales quien te dice que para el 2012 ya no esten los Vipers aca?
 
SnAkE_OnE dijo:
de no tener problemas politico-instucionales quien te dice que para el 2012 ya no esten los Vipers aca?

snake, decis que para esa fecha junto con los A-4 tambien se irian los F-16, si llegan ahora claro. segun dijeron en otra discucion vendrian como transicion...

o agarre para otro lado?

saludos
 
S

SnAkE_OnE

agarraste para cualquier lado...los que se irian son los Mirage (finalmente, se lo tienen mas que merecido!)
 
bati dijo:
snake, decis que para esa fecha junto con los A-4 tambien se irian los F-16, si llegan ahora claro. segun dijeron en otra discucion vendrian como transicion...

o agarre para otro lado?

saludos
Se supone que para esa epoca no esten mas los M III/V pero en Arg nunca se sabe, ahora una pregunta cuantos A-4 estan activos por que unos hablan de 7 otros de 16 otros de 12 ??
Saludos
 
Duwa dijo:
No importa... segun Nostradamus y los Mayas en el 2012 se acaba el mundo.
por favor!,eso es mas cuento q el tren bala a 4000 milones de dolares:biggrinjester:
definitivamente si llegan los F-16 sera un hecho de proporciones casi biblicas,pero no se si para tanto:biggrinjester:
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
U se me borro todo lo que puse no importa.
Voy a ser mas breve.
Mis disculpas no esta enterado de los c-130, sobre los a4 no les compraran armamento, solo van a ponerlo como otro medio de defensa OPERATIVO y por que no me creen mucho los users si es creo que obvio esto en lo que lo iban a utilizar con el presupuesto que tenemos .Y para ese año los delta no van a estar mas, mas que seguro, y lo que yo no quiero que si se anuncia mañana que van a comprar 30 f-16 no me traten como mentiroso esto
fue lo que me avisaron y nada mas .
Los MIII no estaban fuera de servicio?
Estoy segurísimo que son 12 por que llegan al límite solo para mantenerlos.
Que quisieron decir con amarillista?
Y otra consulta para la comunidad cuántos Mirage V tenemos en funcionamiento y cuántos SUE del COAN?
Los SUE están armados como debe ser o esta dado de baja el sistema exocet AM-39?

PD: no tiene nada relacionado pero con lo que cuesta el tren bala arreglaríamos todas las vías de argentina y tendríamos los mismos trenes que utiliza EEUU .Y incluso nos sobraría dinero, imagínense en EEUU no lo quisieron utilizar por los costos tan elevados que representa y lo queremos poner en Argentina un país que tenemos colectivos que se dan vuelta todos los días?? Sinceramente no lo entiendo.
Saludos a todos y acuérdense lo q ago es informar.
 
Compañeros del ZM, propongo: que no perdemos la seriedad que solía tener ZM, frases como " PRESEÇIDENTA POCO GRATA" poco grata para quien??? Recordemos que estamos en democracia... poco grata o no, la voto el pueblo, los que tenemos edad de votar sabemos lo que no es votar, los que son mas chicos que entiendan que el "NO GRATO", puede ser para uno digamos opinión personal, los miembros de las FFAA dudo que opinen así en una nota de la Jefa de las FFAA. Sin ánimo de ofender a nadie. Respeto.
PD: amarillito me cerró.
 
Es post que generó esta charla es... sencillamente lamentable, Ruego algunas cosas, primero que se respete la investidura presidencial más allá de que no represente nuestras aspiraciones en materia de defensa, somos personas pensantes y aceptamos las reglas de juego de la democracia que tanto nos costo parir, les ruego por favor a los usuarios del foro no politizar cada charla. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba