Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por lo que veo somos muchos los que queremos lo mejor para nuestra FAA, y eso está bien, pero creo que tenemos que serenarnos y ser realistas al respecto. Por ahora no hay nada en concreto son solo posibilidades o conjeturas. Hay demasiada politica en metida dentro de nuestra Fuerza Aérea y muy poca claridad en lo que se quiere hacer. El avión que venga a futuro (2009-2010) será bienvenido..sea Mirage 2000 C o bien F-16.
Saludos a todos.
 

yarara

Colaborador
Guitro01 dijo:
Los Marines no usan los GR.Mk9! Esos los vuela la RAF!!! :eek: :eek: y fijate que te contesto Eagle_Giuli ....

Disculpame yo nunca dije los de los GR MK 9 , Dije AV8-B Harrier II , y si te digo que pronto va haber unos cuantos disponibles , ahora que nos los vendan es otra cosa ...
 
Dunord dijo:
Por lo que veo somos muchos los que queremos lo mejor para nuestra FAA, y eso está bien, pero creo que tenemos que serenarnos y ser realistas al respecto. Por ahora no hay nada en concreto son solo posibilidades o conjeturas. Hay demasiada politica en metida dentro de nuestra Fuerza Aérea y muy poca claridad en lo que se quiere hacer. El avión que venga a futuro (2009-2010) será bienvenido..sea Mirage 2000 C o bien F-16.
Saludos a todos.

Mi jefe me dijo el nombre del tipo que va a reemplazara Schaffino en el mando de la FA pero no recuerdo, igual dijo que es un otario y que lo conoce bien pues fueron compañeros.

Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
Disculpame yo nunca dije los de los GR MK 9 , Dije AV8-B Harrier II , y si te digo que pronto va haber unos cuantos disponibles , ahora que nos los vendan es otra cosa ...

Los AV-8B cuando sean remplazados por los F-35 van a estar ultra pasados de rosca de seguro. Habria que ver si tiene algunos guardados en un estado modesto aunque sea.
 
[QUOTEOriginalmente publicado por Derruido

]La FAA ninguno, la que decidió fue la Comandante Nilda.:rolleyes: [/QUOTE]


Y que modelito decidio comprar vuestra Comandante????


:D Saludos:D
 
Solo puedo decir una cosa.....

yarara = Gurú

Eres tremendo compadre!!

Saludos y una clase maestra tus comentarios aunque siendo honesto no entiendo nada :eek: :eek: :eek:

Yo solo soy un ser humano normal :rolleyes:

Saludos nuevamente!!:p
 
A propósito yarara que estas por estos lados y veo que sencillamente te "peinas" con el tema de los misiles......

Que opinas entre el AMRAAM c5 y el Derby Israelita?

Cual es mejor misil de mediano alcance?

Saludos
 

Derruido

Colaborador
EFA1974 dijo:
Y que modelito decidio comprar vuestra Comandante????


:D Saludos:D

Los compró en París.:rolleyes:

Saludos
Derruido

PD: Cuanto más cambian las cosas, más siguen iguales:p . El negocio sigue, simplemente, cambió de manos.:rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
SG-1 dijo:
Antes de pensar en un avión pensaria en la armas, me da lo mismo
un Rafale con Meteor que un Gripen con Meteor.


Es que el Avión forma parte del sistema de armas. Ejemplo: Los SUE.

Saludos
Derruido
 
jajaja, que personaje, anda a *****,,, (va con onda ¿no?, lo aclaro por las dudas, no vaya a ser que me suspendan ;),jejeje )
 
M

mendogroso

Hombres de poca fe, ahora por incredulos la San Nilda los castigara con unos de sus discursos en que diga vamos a renovar pero no adquiriremos nada.
Y ya empezo la renovacion.
Sacando cagando a Schiaffino, y puso a Constantino. Que supuestamente es mas moderno y con mejor performance. :D :D :D :D :D :D
 

KF86

Colaborador
Antes que toda compra en Rusia o Francia, daria lo que sea por ver una docena de F-15 con la bandera Argentina.
 
Aunque me quite el sueño una flota de Su-30/35, acaso los Rafale, debo reconocer que el Eagle fue mi gran sueño para la FAA hasta invocándolo en una gran foto mural que hice en lejanos días de juventud, creyendo que un día se iba a hacer realidad...:D :D



Qué bueno imaginárselos así, en alguna base patagónica...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba