Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que vos comenzaste en forma poco elegante al pedo. ;)



Conociéndolo a Chacal desde hace ya muuuucho tiempo, creo que cuando es, es precisamente el momento en el que no lo dice. ;)

Saludos.

-Si vos decis, sera. :rolleyes:
 
sistema de inteligencia electrónica ELINT DMI-603/604:yonofui:, que costo tiene y en que tipo de plataforma opera

Stalder, no lo se en realidad... Sos sistemas chilenos que no se han exportado (o no lo se yo) y no tengo idea de los valores, tal vez Hoot o Wolf...

Abrazo!
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
en realidad mario , nombro ese por el tema de que sabemos que el sistema si bien tiene menos prestaciones es bastante mas portatil y con menos exigencias de plataforma y electricidad , habra que ver que sistemas similares a ese hay en el mercado mundial, (especialmente en EEUU via FMS)

Un abrazo
 

leandro_88

Colaborador
che iceman, entre al link que pusiste y miren lo que me aparecio

 

preloader

Colaborador
exacto, hasta me animo a decir que esa foto es de Haiti y la vio el diseñador y la metio ahi.

El helo ruso de haiti lo pilotean contractors ruskis.
 

Derruido

Colaborador
Todo muy bonito, pero la física de las ondas EM es la física de las ondas EM y las antenas siempre serán grandecitas por alguna razón...

Justamente en ese punto estamos de acuerdo, por eso es que no me entra en la cabeza que algunos insinuen que un Navajo haga el laburo.

Sobre la miniaturización de los componentes electrónicos, me refiero a lo que vá adentro del avión y que analiza dichas señales. No me refiero a las antenas que captan las señales.

En un post hice referencia a las mismas.

Salute
Derru

PD: Algunos que conocian del tema, decían que el problema que tenía el VR 21 era el trabajo que debían hacer antes y después de cada vuelo para calibrar los equipos. Ese problemita, era propio de la tecnología ochentera que poseía dicho bicho. Por más que luego se le metió mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba