Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Halcon_del_sur dijo:
Futuro caza de la FAA, el PAK-FA AR, ensamblado en Cordoba, eso si:D

Ademas tenemos que desarrollar los futuros UCAV/UAV de nuestras FFAA, para no estar fuera de moda no?:rolleyes:

Saludos.

Es verdad. Eso seria abreviar paso. Para que tantas investigaciones de aviones tripulado si el futuro es teleguiado. seria bueno comenzar con investigaciones para ser parte de la futura demanda y asi aumentar nuestra independencia tecnologica, que es muy deficiente. Comenzar ahora que aun hay tiempò.
 
g lock dijo:
Esto del reemplazo de los deltas ya es toda una telenovela...
Que el muchachito la quiere a la muchachita, pero está con la otra por lástima, porque se le murió el perrito, y la madre tiene gripe aviar, aparte de que le dijo que está embarazada de él pero son mentiras, es del burro del tío....:puke:

¿Todo en nuestra historia tiene que ser así?
Para cuando se decidan, vamos a ser la única Fuerza Aérea en volar aviones tripulados.:banghead: :banghead:
¿Por qué no los aventajamos a todos tecnológicamente, y en ves de comprar aviones, le damos todos los U$S a Yarará, y que nos haga unos buenos UAV multirrol?:hurray: :hurray:
Y después que nos vengan con 5º Generación

Un abrazo


Yo creo que para comenzar a terminar de escribir el final de esta telenovela, primero tenemos que hacer que el clan K se vayan a sus casitas. como sabemos, son antipaticos con las FFAA. Incluso la ministra de defensa. No se mucho de historia yo, pero que es la primera vez que el Ministerio de defensa, en lugar de trabajar por el bien de nuestras instituciones, pone sus esfuerzos por hundirlos disimuladamente. Usemos mejor las urnas !!!!!

Por otra parte, comenzando con las pocas experiencias con el Lipan, considero que seria muy buena desicion trabajar en conjunto, el ejercito, la Armada y la fuerza aerea, por un diseño mas avanzado y perfecionado para requisitos especificos. De acuerdo a las necesidades de cada uno. Como para reconocimiento y bombardero para la fuerza aerea, reconocimiento y guiado de blaco para el ejercito, reconocimiento y ataque naval para la armada, encima, con posibilidad de despegue desde buques.
Pero entrando mas en el tema, para conseguir diseñar un caza-interceptor no tripulado, eficiente...... primero hay que acumular experiencias y muchas investigaciones previas, con diseños previos de otros modelos. Y para eso aun estamos en tiempo. Solo falta decisiones. Ya les dije, Las Malvinas no se pueden recuperar hoy en dia, pero si mas adelante y con paciencia. Cuando la tecnologia argentina se equipare a la par de los lideres.
Seamos sinceros.... recuperar por via diplomatica es una idea muy ingenua. Eso nunca pasara. Asi que.... hay una sola opcion. Trabajemos. Nos queda 100 años para avivarnos.
 

FENIX

Forista Sancionado o Expulsado
Disiento creo que este Gobierno y la Ministra de Defensa, hacen lo posible para llevar adelante una idea de FAA que quizás tu no compartas pero muchos Argentinos si, no todo lo que hace este gobierno esta bien pero de los últimos gobiernos democráticos que hemos tenidos a partir de 1983, por ahora es con el me quedo. Creo que ha hecho mucho en poco tiempo y que esta haciendo cosas. Por otra parte no debemos esperar todo del gobierno, las instituciones tienen que hace los suyo por el país.

Saludos.
 
En mi humilde opinión (e independientemente de lo que me gustaría), para mi vendría el Viper y por todas las razones de compatibilidad y costos que ya se han archi especificado en esta y otras discusiones.

De darse esto, (y tal como leí, que era el requerimiento de la FAA), espero que sea el Block 30

http://sharpshooter-maj.com/Images/unit02/racers/f16c851557_0801_pg.jpg
http://www.cybermodeler.net/aircraft/f-16/images/intro_f-16cb30.jpg
http://www.habu2.net/vipers/viperpits/B30-color.jpg

O de última el MLU...
http://www.defesanet.com.br/imagens/chile/f-16_mlu/f16_mlu.jpg
http://www.zap16.com/images/robVLK04.F-16MLU J-015.jpg
http://www.xflight.de/original/documents/th_f16a_mlu.jpg

Cordiales Saludos
 
juan_argentina dijo:
una pregunta , si se compra F-16 a USA , ellos nos venderian el block 15 cierto??

Con un MLU puede quedar bl 25??


No creo Juan, a los Block 15 la FAA los rechazó por problemas estructurales...
por eso pidieron el Block 30, si mal no leí y recuerdo.

Cordiales Saludos
 
S

SnAkE_OnE

USA ofrecio tanto Block 15 como Blocks superiores a distintos precios..obviamente
 
ramirothehero dijo:
La devaluacion del dolar va a continuar por varios años hasta que los yanks licuen una linda parte de sus deudas. Por ende, las exportaciones yankees van a ser relativamente baratas.

Si es un tiempo de comprar armamento al tio sam, sea uno F-16 con repuestos para 20 años, o sea algo mas interesante.

Las deudas de los yanks son en dòlares, asì que la devaluaciòn en la misma no les va a servir para licuar nada. Eso sirve para los paìses que no tienen al dòlar como moneda.
 
Derruido dijo:
Claudio, es una supuesto, hoy en día no estamos en condiciones siquiera de torear a Mosambique.:banghead:


Otra cosa hubiera sido, si nuestras FFAA hubieran evolucionado en el tiempo. Dudo mucho que Gran Bretaña osaria de mandarse alguna cosita extraña.


No partamos del supuesto de que nosotros vamos ha ser el malo de la peli. Si ellos, en dos años más avanzan 350 millas, nosotros que podemos hacer. Nada.

Salute

Derru
chillar como cerdo?:icon_bs:
 
juan_argentina dijo:
una pregunta , si se compra F-16 a USA , ellos nos venderian el block 15 cierto??

Con un MLU puede quedar bl 25??


-Los únicos F-16 adaptados para recibir el paquete MLU son los del
Block 15 OCU, los F-16 actualizados con el paquete MLU reciben la
denominación de Block 20 y en si tienen una avionica muy similar
a los del Block 50/52 y de acuerdo al modelo, que van del 1 al 5
es el equipamiento que posee






Saludosss:cool:
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
unos F-18 me parece que nos vendrian barbaro.....y los F-16 para remplazar a los A4 cuando llegue su momento
 
para que comprar aviones que necesitam ser modernisados en ves de comprarlos ya modernisados? por que no el block 50/52?
 
Dentro de las 350 millas de Malvinas hacia el oeste no queda ya el continente??? Digo, seguro nos reclaman parte de la patagonia.

Hoy tenemos que traer la mayor cantidad de esos block 15, modernizarlos, dejar los mas castigados preservados para el caso de un conflicto (al menos 100 hs van a poder volar) y utilizar los mejores para preparar nuestros pilotos porque por mas que traigamos 24 aviones nuevos solo se van a utilizar de 6 a 8 aviones por tema presupuestario, el resto a descansar.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
cesar19 dijo:
para que comprar aviones que necesitam ser modernisados en ves de comprarlos ya modernisados? por que no el block 50/52?

porque sale unos 60 millones de dolares cada uno.... y con el presupuesto que se tiene solo se pueden comprar 4 aviones.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
KF86 dijo:
No...ahi ya estarias bien en la mitad, digamos un F-10, es mas de la mitad, pero tampoco taaanto.
-¿ A qué versión te referís ?


-Preservado en Arizona:


 
FENIX dijo:
Disiento creo que este Gobierno y la Ministra de Defensa, hacen lo posible para llevar adelante una idea de FAA que quizás tu no compartas pero muchos Argentinos si, no todo lo que hace este gobierno esta bien pero de los últimos gobiernos democráticos que hemos tenidos a partir de 1983, por ahora es con el me quedo. Creo que ha hecho mucho en poco tiempo y que esta haciendo cosas. Por otra parte no debemos esperar todo del gobierno, las instituciones tienen que hace los suyo por el país.

Saludos.

Oh KILLBILL, bienvenido otra vez!!!

Distinto nick, pero misma obsecuencia.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
FENIX dijo:
Disiento creo que este Gobierno y la Ministra de Defensa, hacen lo posible para llevar adelante una idea de FAA que quizás tu no compartas pero muchos Argentinos si, no todo lo que hace este gobierno esta bien pero de los últimos gobiernos democráticos que hemos tenidos a partir de 1983, por ahora es con el me quedo. Creo que ha hecho mucho en poco tiempo y que esta haciendo cosas. Por otra parte no debemos esperar todo del gobierno, las instituciones tienen que hace los suyo por el país.

Saludos.

La seccion de chistes malos esta en "De todo un poco".:yonofui:

Saludos.
 

FENIX

Forista Sancionado o Expulsado
Halcon_del_sur dijo:
La seccion de chistes malos esta en "De todo un poco".:yonofui:

Saludos.

Evidentemente soy minoría pero no me voy la autocensurar, no me va. Me gusta eso de Martín Fierro: toro en mi rodeo pero mas toro en rodeo ajeno. I por favor respetame que yo te respeto.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba