Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y si... si hasta ahora vienen criticas a ese foro, por lo menos para mantener el orden, no?
 
S

SnAkE_OnE

yo creo que esta bien, igualmente cambiaria el formato del foro y permitiria el uso de imagenes y avatares, me parece que el lavado de cara haria buenas RRPP's, la unica "queja" que tengo ademas de esto es la falta de respuestas rapidas y tambien la demora en el armado de las noticias, me parece que eso (para quien las encuentra bastante antes..) es demasiado


con la mejor onda y la mejor intencion eh! :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el tema de las fotos, es porque se pone muy pesado sino... sobre lo otro... y como todo, se hace a pulmon.
un abrazo titan
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
el tema de las fotos, es porque se pone muy pesado sino... sobre lo otro... y como todo, se hace a pulmon.
un abrazo titan
Cuando dejaran entrar a Derruido:confused: , legalmente.:rolleyes: :p De vuelta....................:rolleyes:

Salute

PD: A que Virgen de los imposibles hay que rezarle.:rolleyes: :cool:
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
a la virgencita "cambialeip"
Ya lo hice y lo volveré hacer.:rolleyes: :cool:

No me gusta rezar soy Ateo.:cool:

Salute y un abrazo
Derru

PD: La expulsión fue una bolud... de mí parte, esa semana me había levantado con el pie izquierdo y lo terminé mandando a pelar fruta a CVillada. :rolleyes:
 
Derruido dijo:
Ya lo hice y lo volveré hacer.:rolleyes: :cool:

No me gusta rezar soy Ateo.:cool:

Salute y un abrazo
Derru

PD: La expulsión fue una bolud... de mí parte, esa semana me había levantado con el pie izquierdo y lo terminé mandando a pelar fruta a CVillada. :rolleyes:
lo que pasa que en ese foro estan muy creidos algunos, que se los cuentan con los dedos de las manos argie y alguno que otro uqe no me acuerdo,en realidad las cosas que son muy ovias las mezclan con un monton de conocimientos que no van al caso es decir no tiene nada que ver ojo ;) en algunas discusiones en otras cosas logicamente respeto por sobre todo al que sabe mas.
saludos
 

Derruido

Colaborador
argie dijo:
Genial don tano. :D

Ya sabés a quien "rezarle" Derruido, je. :rolleyes:
Hace rato que le rezo a esa..........:rolleyes: :cool:

Tenés un némesis en ese foro,:rolleyes: pero no es igual a vos bichito de luz.:p :cool: :D :D :D :D :D

Salute
 
al margen de lo que se hablaba de saorbat, me parece que con el tema faa no va a haber mucho para hablar hasta despues entradas las elecciones presidenciales....EDITADO(en vez de aportar soluciones o dialogar sobre como resolver problemas ,en vez de EDITADO a los que le hacen sombra) y ademas no tolera opocision; tampoco vamos a discutir sobre los remplazos posibles.
saludos

EXIPION, moderà el lenguaje y te recuerdo que estàn prohibidas las menciones a la polìtica electoral
 

Derruido

Colaborador
EXIPION dijo:
al margen de lo que se hablaba de saorbat, me parece que con el tema faa no va a haber mucho para hablar hasta despues entradas las elecciones presidenciales....yyy sii si seguimos con este presidente ******** que piensa que gobierna un pais del primer mundo(en vez de aportar soluciones o dialogar sobre como resolver problemas ,en vez de ****** a los que le hacen sombra) y ademas no tolera opocision; tampoco vamos a discutir sobre los remplazos posibles.
saludos
Mientras algún K esté en el gobierno, olvidate de cualquier compra, reemplazo o como quieras llamarle. Basta con ver el topic que subí sobre las compras militares en los últimos 50 años.:rolleyes:

Salute
 
Derruido dijo:
Mientras algún K esté en el gobierno, olvidate de cualquier compra, reemplazo o como quieras llamarle. Basta con ver el topic que subí sobre las compras militares en los últimos 50 años.:rolleyes:

Salute
Y si ya estoy podrido de discurcitos progresistas comprados para la gilada,prefiero uno de centro derecha :rolleyes: que haga las cosas que hay que hacer y punto(que no sea menemista) pero ojo bacheleet es zurdita y parece que gobierna muy bien en chile ;chavez con su politica antimperialista aunque algunos no estemos de acuerdo al menos cumple con sus ideales ,estatiza, motiva a sus ffaa compra su-30 ,fusiles ,helicopteros submarinos, etc auque la este pifiando de entrada ; es asi prefiero a un chavez y no a un presidente hibrido como K que se la pasa acusando y no gobernando y eso de el cresimiento economico no me la creo como una creacion de k sino de las condiciones mundiales que por sierto crecimiento no es lo mismo que desarrollo .
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba