Fuerza Aerea China derriba Mig-28 en ejercicio

:smilielol5::smilielol5::smilielol5: "Nosotlos estal plofundamente agladecidos de Palamount Pictules"

:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

Dejando a un lado las bromas, es particularmente grave que Maverick y Goose hayan desertado a China.


JAJAJAJA yo me acordo que en la pelicula, (por lo menos en portugués) el capitan del portaaviones dijo a Maverick : Você vai terminar pilotando um cargueiro cheio de bananas podres de HONG KONG
Bien, por lo menos aún és un caza.
 
Esto es peor que el noticiero latinoamericano que mostró imágenes de la serie "Lost" como si fuesen escenas reales que fueron enviadas por celular desde el vuelo de Air France que cayó en el Atlántico...
 
aca una imagen detallada del mig


lindo bicho, una estrella roja y ya era sovietico....
 

leandro_88

Colaborador
obviamente que es trucho, un J-10 jamas podria derribar a una aeronave que realiza giros de 4 G's negativos
 
Los llamaban exocets a los misiles? solo recuerdo que decia el jefe del ala aerea, que portaban un misil capaz de hundir el portaaviones a 200 km de distancia.... portaaviones que siempre y raramente, se lo veia navegando solo :ack2:
 
Lo del portaaviones solito tambien aparece en Detras de la Lineas Enemigas.

Mi pregunta es, lo hicieron por propaganda o para decir que con ellos no se jode?
 
Arriba