Fuerza Aerea China derriba Mig-28 en ejercicio

Juanma

Colaborador
Colaborador
Fuerza Aerea China derriba Mig-28 en ejercicio.
Si, asi como lo leen.
El canal de noticias chino CCTV difundio imagenes es un ejercicio donde un J-10 destruye un Mig-28 en el aire.
Si no lo creen, vean las imagenes.

Ver aca video



Perdón pero tenía que hacerlo:biggrinjester:
 
Hola:

entonces¿es broma?

¿es real?
¿nos quieren tomar el pelo?
¿no tenian un avion a mano para derribarlo y recurrieron al video club?

:cheers2::cheers2::cheers2:
 
Alguien leyó 1984 de George Orwell? Esto de inventar noticias que describen el éxito rotundo en el frente de batalla (cual???) me hace acordar bastante.

Pobre Goose, se debe estar revolcando en su tumba.
 
Yo lo lei...no solo inventaban los exitos en el frente de batalla, sino que tambien informaban de mejoras en la produccion (aunque el año anterior hubiera habido mas produccion), creaban culto a la personalidad del Gran Hermano (lider del partido) y perseguian a un enemigo inventado (cualquier simuilitud con la vida real es emera coincidencia jajaja). Todos los gobiernos lo hacen, manipulan la informacion y los desmemoriados se la creen. Y de la maquinaria propagandistica china no se casi nada. Pero ese video me da una idea jejeje
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y bueno afanan tantas cosas que no es extraño que afanen una parte de una película. Que ladrones jajajaja.

Saludos.
 
Todos mentirán pero China (o en su defecto Norcorea) se parece mucho más al país descrito en 1984. Es una dictadura, toda la información está controlada por el gobierno y nadie tiene permitido ponerse en contacto con el exterior (China no es taaan así pero más o menos, Norcorea sí es tal cual). En cambio acá algunos están de acuerdo con Xtina y sus fábulas de cuentos de hadas y otros se conforman con lo que digan los burros de TN (tienen buenas intenciones pero son medio bestias los pobres), pero tranquilamente te podés meter en internet o viajar y ver las cosas como son.

No me banco a Xtina pero con el periodismo argentino no voy más. Año 2000, me acuerdo bien, Cristina Pérez de TLF Noticias mandó "Mirage argentino se estreya en Tandil, piloto italiano sale ileso. Al parecer la causa del accidente fue un fallo en uno de sus motores". Desde ese día dije chau, todo lo que vea en noticieros lo tomo con pinzas y lo chequeo por mi cuenta.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Naaaa, no pueden ser tan truchos, aguante top gun, Mig 28??????????
jajajajajajajajajaj

Si supuestamente los F-5 pintados de negro eran Mig-28 creo que no tengo que aclarar que los Mig-28 no existen.

Saludos.
 
No me banco a Xtina pero con el periodismo argentino no voy más. Año 2000, me acuerdo bien, Cristina Pérez de TLF Noticias mandó "Mirage argentino se estreya en Tandil, piloto italiano sale ileso. Al parecer la causa del accidente fue un fallo en uno de sus motores". Desde ese día dije chau, todo lo que vea en noticieros lo tomo con pinzas y lo chequeo por mi cuenta.

JAJAJAJAJJAJA Mirage IV P
 
jaja Mig 28 no estaba en el registros de aviones de mi cerebro y como buen crédulo me puse a buscar info en Google, tremendo F5 me apareció, mas caraduras imposible
 

PythonV

Colaborador
:smilielol5::smilielol5::smilielol5: "Nosotlos estal plofundamente agladecidos de Palamount Pictules"

:biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

Dejando a un lado las bromas, es particularmente grave que Maverick y Goose hayan desertado a China.
 
Arriba