Fotomontaje sobre nuestras Islas

bagre

2º inspector de sentina
estimado garand 3006
este tipo de producciones junto a la nota que publico clarín sobre su viaje a nuestras islas, me parece otro capitulo mas sobre la desmalvinización ahora, en lugar de "chicos de la guerra" el tipito sale con "codigos de guerra", algo que debe haber mal traducido del ingles: " n., pl., rules of engagement" (a directive issued by competent military authority that delineates the limitations and circumstances under which forces will initiate and prosecute combat engagement with other forces encountered)
algo as como que las normas que dictan las autoridades militares competentes en la inciativa y prosecución del combate con el enemigo, amen de no entender, por lo demas muy tibio y lastimero analisis de alguien que no entiende que ellos si han venido a pelear por el plato que a nosotros nos va a faltar en la mesa, eso estimado garand3006 es a decir de von klausewitz la prosecución de los intereses politicos y yo me arriesgoa decir economicos puros por medios militares.
seguimos con este tipo de tibias traciones y la argentina tendra un futuro incierto.
saludos
bagre
 
Estimado Bagre:
Sin animo de polemizar, ya que mi sagacidad deja bastante que desear, te digo que yo no alcanzo a ver en el fotomontaje mas que un hecho artístico realizado en base a imágenes que ha dejado nuestra guerra, de cuidada edición y opinable significación, pero que no catalogaría de tibia traición.-
Saludos habituales.-
 
Arriba