A Paquistán? Al mismo país al que le permiten el JF-17 con el Klimov RD-93? . . . Cuál sería el supuesto inconveniente?
No es tan así -->>
China plans to market the Chengdu FC-1/JF-17 and J-10 fighters aggressively as part of its plan to become a major player in the global aerospace industry. "While...
web.archive.org
China hablaba de exportar al J-10 ya en el 2009. En esa época no se puede decir que estuviera disponible el WS-10, verdad?
Si en cambio es lo que se quiere afirmar, pues recordemos que ese motor no cumplía las expectativas de durabilidad . En última instancia no quisieron exportarlo hasta que no satisfaciera sus requerimientos de calidad, algo que se hizo evidente cuando se utilizó como planta motriz del J-10C, un monomotor . . . En conclusión los chinos se negaron a vender algo poco duradero.
Hay otros factores que llevaron a materializar la exportación del J-10 a Paquistán que no pasan por el origen de la planta motriz, sino por los vainenes de la relación con EEUU, y los problemas que esto trae aparejado a sus F-16.
Cordiales Saludos