FAL (Fusil Automático Liviano) - FAMCA (Fusil Argentino Modelo Carabina)

Y, dice que es simple y suficientemente util, yo supongo que si.

Me parece que es de esas cosas que quitan 1 segundo a lo que uno trata de hacer, al final del dia, todo suma, o resta...uff, me confundi ahora.
 

preloader

Colaborador
je!!! lo unico bueno q tal vez le encontre fue colgarlo de un arnes, pero si corres hacen mucho ruido jeje
 
Nunca los vi de cerca siquiera, pero...ok, si, parecen al pedo, pero alguna razon de ser deben tener no?

Digo, mas alla de hacerle ganar plata al que la patento, jej.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero alguna razon de ser deben tener no?
si...ganar guita...

aca les dejo dos videos de magpul...
en el primero promocionan un arma, que no tiene el dispositivo magpul de recarga... fijense el tiempo de recarga del mismo
http://www.youtube.com/watch?v=MTnlNyhuO_U&feature=related

y en este, promocionan arma y tienen el dispositivo de recarga... y fijense los tiempos y "como agarran el cargador" los muchachos.
http://www.youtube.com/watch?v=segtXBwglj4&feature=related
un abrazo
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
si...ganar guita...

aca les dejo dos videos de magpul...
en el primero promocionan un arma, que no tiene el dispositivo magpul de recarga... fijense el tiempo de recarga del mismo
http://www.youtube.com/watch?v=MTnlNyhuO_U&feature=related

y en este, promocionan arma y tienen el dispositivo de recarga... y fijense los tiempos y "como agarran el cargador" los muchachos.
http://www.youtube.com/watch?v=segtXBwglj4&feature=related
un abrazo

Contando a ojo, en los dos casos de recarga del segundo video, en el más rápido un 40% de ahorro de tiempo; y en el más lento un 20% (entre 1 y 3 segundos), con respecto al primero.

Saludos.
 
Ah, para sacarlos de los pouchs, ahi si le veo un poco de sentido practico.

Aunque parece mas barata la opcion de preloader, jej.
 
Eeeeeh, como al dope Brian! doyun solo ejemplo... uno solo porque ya me voy... sostenés el cargador saliente entre los dedos sin necesidad de usar mas que un solo dedo mientras colocás el segundo en medio de un combate, evitás que caiga al suelo y se llene de arena y podes darlo a cualquier asistente para que lo cargue si es que los 8 cargadores de fusil y los 4 de pistola no te alcanzan en esa crisis... no te salva la vida, pero es un complemento y nació de necesidades de campo de combate Real!

Saludos y me voy!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
yo si por q son caros :D jajajjajajajajjaa.


Dro mag, se tiran a la bolsita, pero vi poca gente q lo use.

Lo que hacemos nosotros en realidad es dejarlos en el lugar y sacar uno nuevo y seguir realizando cambios de posición eso generalmente en los ataques y después del ejercicio se regresa sobre sus pasos y se recogen los cargadores porque es verdad son caros y es un dolor de ovarios perderlos por el tena administrativos y de papeleos que al final uno termina pagando sea o no culpable jij ji ji ji
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente tanoarg y aimara
tanoarg
creo que siempre que aportes mas agarre o zonas de accionamiento, mejor sin dudas, cuando se empezaron a utilizar medidas de seguridad en el buceo profesional todos puteaban, pero la siniestralidad bajo sin dudas! pensa en manipular con los dedos duros del frio o guantes llenos de barro, siempre mejor un poco mas de agarre.
aimara
el tema de los cargos es increible, me imagino que si le pescan los tiradores y los agujeritos a bofetex lo empalan! vuelvo 30 años atras en la memoria...
saludos
bagre
 
2

.223Rem

a eso de los mag pull, no es mas facil hacer cartucheras con un cordel de cuero tipo la pistolera para Luger de la 2GM, que el tipo tiraba del cordon y la pistola subia sola, en posicion para empuñar,? te facilita todo si te toca llevar magazines sin la manijita esa!
 
Eeeeeh, como al dope Brian! doyun solo ejemplo... uno solo porque ya me voy... sostenés el cargador saliente entre los dedos sin necesidad de usar mas que un solo dedo mientras colocás el segundo en medio de un combate, evitás que caiga al suelo y se llene de arena y podes darlo a cualquier asistente para que lo cargue si es que los 8 cargadores de fusil y los 4 de pistola no te alcanzan en esa crisis... no te salva la vida, pero es un complemento y nació de necesidades de campo de combate Real!

Saludos y me voy!

Bravo, Bravo clap clap clap clap
 
Arriba