FAL (Fusil Automático Liviano) - FAMCA (Fusil Argentino Modelo Carabina)

Me parece que no, fiate el cubre cañon

 

fepago

Colaborador
tiene el bipode, pero el guardamano no es el estandar. el punto de mira y su proteccion tambien parecen distintos
la mira es la vieja 4x nedinsco, el montaje tiene que tener reglaje en deriva, que la mira no tiene.

estandar: que palabra desconocida a veces
--- merged: Dec 24, 2011 9:59 PM ---
tiene el bipode, pero el guardamano no es el estandar. el punto de mira y su proteccion tambien parecen distintos
la mira es la vieja 4x nedinsco, el montaje tiene que tener reglaje en deriva, que la mira no tiene.

estandar: que palabra desconocida a veces
 

fepago

Colaborador
para mi es un stg58, la ampliacion no es muy buena pero se ve el punto de mira que es distinto al del fal estandar nuestro.
vaya a saber como llego aca! algun infante de marina disponible??
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia



esta es la toma de un fal austriaco no consegui una del guardamanos pero es esta se ve el detalle de la ranuras del guardamanos, espero que sea de utilidad pero ademas el freno de boca es distinto al STG 58
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La IMARA tiene ejemplares dando vueltas por ahí que han llegado como muestras y se quedaron a prestar servicio, es muy posible que este sea el caso.

Si no, en alguna misión de Cascos Azules, algun soldado austríaco se descuidóbbufon
 

fepago

Colaborador
Voy a preguntar una *******.

¿No habrá venido alguno con los SK-105, MG-3 (creo) y los Steyr?
los Steyr Aug y los ssg (con miras "liebre" de 4 aumentos algunos) vinieron con esa partida, de las mg-3 no supe.
pero fue una compra de ejercito no de IMARA.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
¿No habrá venido alguno con los SK-105, MG-3 (creo) y los Steyr?

Como dotación de los SK-105 Kurassiers vinieron solo las AUG-77 A1 y las MG-74 ambas desarrolladas por Steyr Mannlicher, estas ultimas tanto coaxiales como para ser utilizadas como arma antiaérea.
No vino ningún STG-58 los Austriacos ya los estaban reemplazando y les interesaba mas vender las nuevas AUG




Saludos
 
Se parece al cargador del ultimo modelo de la Bren (el de 7.62) y si tenemos en cuenta que tenia el cargador para arriba, somos unos iluminados :confused:
 
Desarrollar un cargador tipo ataud de 3 filas y 30 con la longitud del de 20 tiros o uno de 4 y 40 disparos con la longitud del de 10, entiendo que este tipo de cargadores no es nueva, las antiguas hafdasa c-4 los traian y mas recientemente las spectre M4 disponia tambien de ellos como opcional
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ahora, yo me pregunto...con ese cargador de 30 proyectiles no se complicaría abrir fuego estando cuerpo a tierra?? Digo, porque lo veo medio largo!! Qué alguien me desasne un poco!!
no recuerdo donde lei, que el infante hoy en dia, en pocas ocaciones se encontraria combatiendo cuerpo a tierra...porque en la guerra de movimiento, dejaria de existir en si, combates en campo abierto y se priorizaria la defensa en zonas pobladas o preparadas (pozos de zorro)...
donde mas rompe el cargador de 30, es en el snipper, que dado su condicion de espera y emboscada...si pasa mucho tiempo cuerpo a tierra.
 
Por qué no hacer un cargador curvo en "U" de 30 municiones?, no curvo hacia delante sino hacía la derecha. Similar al concepto de tambor.
 
Soy el único al que 20 tiros no le parece tan poco y que el "problema" más importante no es el cargador? Uno de 25 me parece un buen compromiso....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por qué no hacer un cargador curvo en "U" de 30 municiones?, no curvo hacia delante sino hacía la derecha. Similar al concepto de tambor.
porque seria completamente incomodo llevarlo en los portacargadores de la cintura...
 
Arriba