Versiones del Al-31F:
Al-31F o Izdeliye 99 en cuatro series (la última en producción desde 2003)
Al-31F3 (Su-33)
Al-31FU (primer prototipo del Su-30MKI, nunca mas usado)
Al-31FP (Su-30MKI)
Al-31FM-1 (Izdeliye 99M1)
Al-31FM-2 (Izdeliye 99SM, en desarrollo)
Al-31FM-3 (Izdeliye 99M3, en desarrollo)
Al-41F1A (Izdeliye 117S, en desarrollo)
Versiones nunca construidas pero anunciadas (propaganda, intenciones, etc)
Al-31FM
Al-35
Al-37FU
Seguramente los motores occidentales tienen mejores prestaciones de duración que las 2.000 horas de vida útil y 1.000 horas de tiempo medio entre refacción de motor y caja de accesorios (MTBO) del Al-31FM-1 o las 4.000 horas de vida y 1.000 horas de MTBO del Al-41F1A.
El punto es que por estos lares no importa demasiado, nadie acá en Sur América vuela reactores de caza en esas cifras, sacarle 2.000 horas de vuelo en 20 años de operación incluso a algo tan barato de usar como un F-16 es todo, todo un logro.
Para esas cifras de uso, un motor ruso actual (Al-31FM-1, o Al-41F1A) rinde, e incluso un Al-31F serie-4 puede bancarsela si logras licensiar la infraestructura de apoyo de refacción capital.