escalofriante audio de nuestros pilotos!!

gente no se si esta en algun lado esto que quiero compartir con uds,pero busque con el buscador y no aparece nada o esta de otra forma y por eso no lo encuentro.

es la grabacion de voces del dia 25 de mayo de 1982 cuando atacan el coventry y el broadsword. realmente se me pone la piel de gallina.

espero les guste!! saludos!

YouTube - 25 de Mayo-1982.mp4
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
si , un montón de veces , pero no importa , es como escuchar Oktubre, de los redondos , nunca me canso de oírlo... es TREMENDO
 
Jamas habia escuchado eso, se me puso la piel de pollo, confirmo que estos muchachos son los verdaderos Heroes de Mayo.
Saludos.
 
Excelente, reiterada pero me sumo a her profesor uno nunca se cansa de oír (o leer) a estos gladiadores del cielo…

Saludos EX
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
supongo que las pepas las arrojan poco despues de que se escucha "misilazo misilazo " que debe ser el sea dart que le tiran a la Zeus y les pasa por arriba sin engancharlos....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo que no deja de llamarme la atención es las ganas de joder que tienen después de semejante acto,osea,van volando al ras del agua,le tiran a dos barcos,los barcos a su ves le tiran a los aviones,se retiran de la escena,piden de inmediato informes de donde está la chancha,hay uno de los pilotos que está bajo de combustible,y totalmente convencido que se tiene que eyectar y sin embargo se van haciendo "bromas" entre ellos,inclusive hay un piloto que en un momento comenta;"te tiran hasta con los relojes estos desgraciados".
Creo que todo eso se sintetiza con una sola palabra "HUEVOS".

Saludos.

PD:Creo,después de ver este vídeo,entender por que desde afuera se hace tanta fuerza para que la FAA no cuente con material moderno en sus filas.
 
¡Es verdad! Uno no puede cansarse NUNCA de escuchar este audio y yo también lo tengo en el celu y a veces hasta cuando en la calle o voy al laburo lo escucho.
Es impresionante el temple que tienen para ir hablando y haciendo bromas.
¡¡¡A ver como exploto esa pu...a!!!
¡Qué frase!
Un abrazo y gracias por subirlo!
El video está muy bueno!
 
tremendo, cuanto huevo junto...

la de los relojes me mato...

pero se me puso la piel de gallina cuando el numeral que venía con perdida de combustible (era carballo?) dice "yo subo y me la juego" les chupaba todo un huev@ lo unico que le importaba era ver si podía salvar el avion, si lo fregaban en el proceso le daba lo mismo... unas pelotas enormes!!!!
 
me alegro muchachos que les haya gustado!! la verdad es un honor tener a esta gente como compatriotas,q amor y entrega a la patria!
 
Perdonen mi frialdad, pero realmente no me asombra para nada este fantástico audio de una misión, como muchas que hubo en Malvinas.
No me asombra porque esto es el reflejo de pilotos super-profesionales como fueron y son nuestros pilotos de la FFAA y la ARA.
En la presentación del autor que subió este audio dice al final "Estos 4 muchachos son:" , está bien, yo se que lo puso con la mejor buena intención, pero ese es el mensaje de siempre, y... nuestros pilotos eran unos muchachos que tenuvieron unos huevos bárbaros y se lanzaban sin importarles nada", claro que tuvieron y tienen coraje pero repito son profesionales, tan profesionales como cualquier piloto de Fuerzas Aéreas de primer nivel mundial.
En el momento del ataque todo es adrenalina, antes y después profesionalismo puro y nunca, miedo.
Esto les permite leer coordenadas, ver todo el panorama y evaluar daños al enemigo y propios y hasta ir haciendo bromas.
Esto lo digo porque muchas veces se puso y se pone en duda el profesionalismo y la capacidad de nuestros pilotos en el momento del combate.
Un abrazo
 

gabotdf

Miembro notable
...
En la presentación del autor que subió este audio dice al final "Estos 4 muchachos son:" , está bien, yo se que lo puso con la mejor buena intención, pero ese es el mensaje de siempre, y... nuestros pilotos eran unos muchachos que tenuvieron unos huevos bárbaros y se lanzaban sin importarles nada", claro que tuvieron y tienen coraje pero repito son profesionales, tan profesionales como cualquier piloto de Fuerzas Aéreas de primer nivel mundial.
En el momento del ataque todo es adrenalina, antes y después profesionalismo puro y nunca, miedo.
......
Esto lo digo porque muchas veces se puso y se pone en duda el profesionalismo y la capacidad de nuestros pilotos en el momento del combate.
Un abrazo

No estoy de acuerdo, los pilotos sin duda fueron profesionales, yo no leí jamás nada en contrario, ni siquiera de boca del enemigo.
Respecto del miedo lo he escuchado al Comodoro Carballo hablar de su miedo, y del de otros. Hay una anécdota donde un piloto de Hércules le pide "si vienen los Harriers, no me dejen solo" y a continuación define como heroica la actitud de ese mismo piloto de Hércules, que se quedó en espera más allá del momento establecido para su retorno, y fue decididamente hacia las islas a buscar a un A4 que venía con pérdida. Heroica no por no tener miedo, sino justamente por sobreponerse a él.
 
No estoy de acuerdo, los pilotos sin duda fueron profesionales, yo no leí jamás nada en contrario, ni siquiera de boca del enemigo.
Respecto del miedo lo he escuchado al Comodoro Carballo hablar de su miedo, y del de otros. Hay una anécdota donde un piloto de Hércules le pide "si vienen los Harriers, no me dejen solo" y a continuación define como heroica la actitud de ese mismo piloto de Hércules, que se quedó en espera más allá del momento establecido para su retorno, y fue decididamente hacia las islas a buscar a un A4 que venía con pérdida. Heroica no por no tener miedo, sino justamente por sobreponerse a él.

Comparto plenamente, si hay algo que se reconoció mundialmente fue el profesionalismo de nuestros pilotos.
Supongo que la historia que referís del Hércules es la que trajo "enganchado" de regreso al continente al alferez Dellepiane (Piano) que historia!!! Saludos
Hernán.
 
Pregunta, el Radar de Malvinas, la voz que tira las PAC, se le conoce de quien es??
Enrique, no recuerdo el timbre de tu voz....ya que la escuche solo por la radio una vez...

Saludos!
Fer
 

Mariomdq

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Tornado y muchachos!
La "voz" del radar es la del Mayor Silva (FAA); lo tenía a escasos 50mts de mi posición.-
 
Arriba