escalofriante audio de nuestros pilotos!!

Estimadísimo Don Jorge:

Con toda humildad le pido permiso para cambiar esa frase por la siguiente:

"claro que tuvieron valor y tienen valor"

Ya que "Coraje" es simplemente un impulso, su origen viene de "Corazón". Cuando se actúa con coraje, no se miden las consecuancias.
A diferencia el "Valor" (de Valentía) es producto de la Razón, Se aprecia la situación, se evalúa el riesgo, se tiene MIEDO a las consecuancias y finalmente se SUPERA ese miedo para alcanzar lo que se busca.
El coraje resulta en un "No sé porque lo hice", el VALOR tiene toda una historia.

Sin dudas muy Valientes nuestros pilotos. Algún día les contaré las diferencias entre mi paso por la EAM y el CMN, realmente son grandes diferencias, como consecuancia de ello, distintos resultados.

Les mando un abrazo.
Gabino

Estimado Gabino, me parece correctísima tu corrección a la frase, la comparto plenamente.
Gracias por la explicación que tiene mucho más valor viniendo de un hombre de acción como vos que yo sentado en mi escritorio, pero lo que quise decir en aquel post era precisamente eso.
Los pilotos (me refiero a ellos, porque es el tema a tratar aqui, no por preferencia a alguna fuerza) no son sólo huevos, demostraron ser unos profesionales de **** madre con el "valor" necesario para desarrollar sus misiones.
Elos siempre, siempre, dijeron que tenían a veces miedo antes de entrar en combate (mientras volaban al objetivo) y a veces cuando aterrizaban (cuando repasaban la misión), vale decir en momentos de cierta distención mental pero nunca durante el combate y esto, este valor y desempeño en combate se logra con entrenamiento, adiestramiento y profesionalismo, no eran irracionales como bien aclarás ni suicidas, no sólo huevos, estuvieron aún más allá de eso.

Un abrazo.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Gabino, me parece correctísima tu corrección a la frase, la comparto plenamente.
Gracias por la explicación que tiene mucho más valor viniendo de un hombre de acción como vos que yo sentado en mi escritorio, pero lo que quise decir en aquel post era precisamente eso.
Los pilotos (me refiero a ellos, porque es el tema a tratar aqui, no por preferencia a alguna fuerza) no son sólo huevos, demostraron ser unos profesionales de **** madre con el "valor" necesario para desarrollar sus misiones.
Elos siempre, siempre, dijeron que tenían a veces miedo antes de entrar en combate (mientras volaban al objetivo) y a veces cuando aterrizaban (cuando repasaban la misión), vale decir en momentos de cierta distención mental pero nunca durante el combate y esto, este valor y desempeño en combate se logra con entrenamiento, adiestramiento y profesionalismo, no eran irracionales como bien aclarás ni suicidas, no sólo huevos, estuvieron aún más allá de eso.

Un abrazo.

Asi lo había interpretado y por eso mi atrevimiento.
Es que hoy día es tan común cambiar los términos que no nos damos cuenta que estamos diciendo y muchas veces decimos cosas que reflejan la realidad.
Hoy es común hablar de OCUPAS, OKUPAS, que no constituyen una figura delictiva en el Código Penal. Es decir un OKUPA no es un LADRON y por lo tanto no tiene sentido acusarlo de algo.
Bueno me fui para el lado de los tomates, pero vale la pena mechar algunas ideas para quienes leen.

Un abrazo Don JORGE.

Gabino
 
Arriba