Entrenadores de ayer,hoy, y mañana.


Arriba el AT-3 Taiwanes, abajo el Kowsar 88 Irani...parecidos no?

No es el primer entrenador Irani, antes HESA había traído a la vida a este engendro...

El Dorna...
Por lo menos los fabrican y los ponen en vuelo.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
TU-134UBL 'Black Pearl', un avión de pasajeros modificado equipado con el cono de la nariz de un TU-160 y utilizado para entrenar a pilotos y navegantes para los bombarderos Blackjack y Backfire, luego reconvertido a tareas de transporte y transferido a la Armada.
 
BAe Hawk de la Unidad de Armas Tácticas N ° 1, RAF Brawdy, equipado con dos Sidewinders y un misil Sea Eagle anti buque. En el fondo hay un destructor de misiles guiados clase County.
Pensar que casi logramos tener éste en 1977.
7 años adelantados al Pampa y si no hubiese habido guerra, un producto superior para la FAA
 
Pensar que casi logramos tener éste en 1977.
7 años adelantados al Pampa y si no hubiese habido guerra, un producto superior para la FAA

el Pampa se lanzo el programa en 1979, se firmo el contrato de desarrollo y menos mal que se opto por esa opción ya que en 1982 se hubiera truncado el Hawk

Saludos
 
Por eso digo, si no hubiese habido guerra, tendríamos un entrenador mucho mejor.
Pero son what ifs sin sentido
 
Por eso digo, si no hubiese habido guerra, tendríamos un entrenador mucho mejor.
Pero son what ifs sin sentido

Pero hubo guerra pero además es un avión mas complejo quizás hoy este fuera de servicio......... o la disponibilidad hubiera sido menor, es muy extraña la comparación, todo tiene sus pro y sus contras y el Pampa se realizo de acuerdo a los requerimientos de la FAA que una parte imporntae eran los bajos cosos y bajos costos de mantenimiento ........ es fácil después de 40 años criticar en redes sociales haciendo comparaciones rebuscadas........ quizás si era el Hawk el elegido no se hubiera podido pagar o mantener.....

Saludos
 
Arriba