EMCO: Licitación por vehículos 6x6 y compras conjuntas

pulqui

Colaborador
Upa! jodida que esa información aparezca en los pliegos, a no ser que se estipule que el oferente que se adjudique la licitación debe entregarla en el lugar donde serán usados.

Ahora la página de Argentina Compra anda media falluta, hay que esperar a que reestablezca el servicio.
 

pulqui

Colaborador
Prelo, para la licitación de la ropa de vuelo, acá tenés los lugares de entrega:




18.3 Lugar de entrega:

Las efectos serán entregados dentro de la jurisdicción de las Fuerzas (CABA y Gran Buenos Aires) en:

18.3.1 Para los renglones del 01 y 02 ambos inclusive:

DEPOSITO DE INTENDENCIA NAVAL BUENOS AIRES
Benjamín lavaisse 1195 - Dársena Sur - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 12:00 hs.
Coordinación Teléfono: 4346-8600 Internos 8346/ 8367.

CENTRO ARGENTINO DE ENTRENAMIENTO CONJUNTO PARA OPERACIONES DE PAZ
RUTA 8 - PUERTA 4 S/Nro - CAMPO DE MAYO - BUENOS AIRES (CP 1659)
Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 12:00 hs.
Coordinación Teléfono: 011-4666-4966 Internos 9313 y 011-4346-8600 Internos 8346/ 8367.

AREA LOGISTICA PALOMAR
Av. Rosales 597 – EL PALOMAR - BUENOS AIRES
Horario de atención: lunes a viernes 08:00 a 13:00 hs.
Coordinación Teléfono: 011-4513-3870 Internos 151 y 165.

18.3.2 Para el renglón 03:

COMANDO ANTARTICO DEL EJERCITO ARGENTINO
Paseo Colón 1407 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 12:00 hs.

DEPOSITO ANTARTICO DE LA Ira BRIGADA AEREA
Ytacumbú y Matienzo S/Nro – EL PALOMAR - BUENOS AIRES
Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 12:00 hs.
Coordinación Teléfono: 011-4513-3861.

COMANDO NAVAL ANTARTICO
Comodoro Py 2055 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 12:00 hs.
Coordinación Teléfono: 011-4317-2000 Internos 2015 y 2710.


El pliego:

 
Es una noticia positiva me gusta todo lo que tenga que ver con adquisiciones
y renovacion...vamos hacia adelante.
Un saludo para todos...que la pasen muy bien.
 

pulqui

Colaborador
Se hizo la apertura de sobres, y se presentaron tres ofertas correspondientes a la misma empresa, ésta es China North Industries Corp. - NORINCO -



Lo que ofrece esta compañía en el segmento de vehículos 6x6 es el WMZ551A





Info del vehículo en: http://www.sinodefence.com/army/armour/zsl92.asp


¿ Veremos próximamante vehículos chinos en las FFAA ?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Pulqui nada de oferta do Urutu III?

Ainda está em tempo para entrar no projeto que poderiam ser construidos na Argentina pela FIAT/IVECO.
 

pulqui

Colaborador
Nada de nada, se presentó esa compañía china. Igualmente habría que ver especificamente en qué consiste la oferta porque fijate que hay tres montos distintos y quizá NORINCO sea la representante de varias empresas, con lo cual pueden ser diferentes los vehículos ofrecidos.
 
Taba lindo el VAE. Che SUE, ese que vos colgaste no lo conozco, el que yo conozco como VAE es el que estaba en exposición en el Regimiento de Patricios.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Ah......cuántos vehículos serán comprados?

Tanto se habla en integración de Arg-Br y acaban trabajando en un vehículo con pequeña demanda, cuanto podríamos estar trabajando en un proyecto mayor que además de atender las necesidades de nuestras fuerzas armadas e incentivar nuestra industria tendría un buen potencial de ser exportado.
 
AMX dijo:
Ah......cuántos vehículos serán comprados?

Tanto se habla en integración de Arg-Br y acaban trabajando en un vehículo con pequeña demanda, cuanto podríamos estar trabajando en un proyecto mayor que además de atender las necesidades de nuestras fuerzas armadas e incentivar nuestra industria tendría un buen potencial de ser exportado.

Sip, buen punto. :banghead:
 
licastro dijo:
Taba lindo el VAE. Che SUE, ese que vos colgaste no lo conozco, el que yo conozco como VAE es el que estaba en exposición en el Regimiento de Patricios.
Este era un proyecto de TAMSE creo, esta en el museo de Ciudadela,(pegado al Super de COTO)
 

pulqui

Colaborador
AMX dijo:
Ah......cuántos vehículos serán comprados?

Tanto se habla en integración de Arg-Br y acaban trabajando en un vehículo con pequeña demanda, cuanto podríamos estar trabajando en un proyecto mayor que además de atender las necesidades de nuestras fuerzas armadas e incentivar nuestra industria tendría un buen potencial de ser exportado.


Cuatro, hecho que, para mi, signfica que serán utilizados en Misiones de Paz. Con respecto a la producción conjunta totalmente cierto, aunque no estoy seguro que sea un vehículo imprescindible para el EA.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
aunque no estoy seguro que sea un vehículo imprescindible para el EA.

Bom nesse caso existe um diferença de doutrinas entre o EA(blindada) e EB(motorizada).
 
Arriba