Y.......... sucede que ya no quedan cañoneras como las que utilizó el General.:yonofui:ariel21 dijo:lo de SECRETO tiene q ver para mi con que cuando el pais estalle se rajan para un tercer pais con todos sus secuaces y todos los millones del banco central (o una buena parte)
Y toda la escolta y custodia que hoy en día hay en el Palomar, como hay comentarios en ese sentido, al menos si hay algún forista cerca de la base, pa´ confirmar.:yonofui:ARGENTINO dijo:La verdad que me llama poderosamente la atención... es, a mi entender, un poco paranoico esto del T01... quién va a querer atacarla para que viaje con escoltas? Más vale que equipen a nuestras FFAA como TIENE QUE SER y se preocupen de verdad en el tema soberanía porque cuando se despierten va a ser demasiado tarde...
Deprimidos saludos
El vuelo presidencial tiene previsto partir de Ezeiza mañana en horas del mediodía y arribar a Italia en las primeras horas del lunes -hay 5 de diferencia con respecto a Argentina-.
La presidenta Fernández de Kirchner estará acompañada por el canciller Jorge Taiana; el ministro Planificación, Julio De Vido; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el titular del INTA, Carlos Cheppi; y el vocero presidencial, Miguel Núñez.
Sip, lo dieron en vivo en C5N, el helo la dejo al lado del avion...SnAkE_OnE dijo:A-340 de AA?