El Tango 01 sin hora fija

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Debe ser para que a la hija de K no la filmen de afuera mientras boludea con los amigos.
Ahora en serio de seguro es por los quilombos del campo o bien leyeron los mensajes de derruido en el foro que dicen que no llega hasta fin de año.
 
S

SnAkE_OnE

me parece que hay demasiado nerviosismo en situaciones que no lo ameritan
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No se yo si derruido hablara asi de mi tendria miedo aunque fuera el presidente de USA.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
les cuento una confidencia, el matrimonio presidencial y principalmente su hija estan seriamente amenazados. aunque ustedes no lo crean o digan que no puede ser, siempre cuando despega el T-01 hay agentes de seguridad afuera de aeroparque (adentro esta la PSA), sobre la ruta de aproximación cuando esta por aterrizar, hay agentes estacionados alrededor de las rejas verdes y si ustedes fueron a aeroparque cuando aterriza siempre hay uno en las escaleras de lugones........... ( no me lo crean).
otra cosa esta en estudio que el nuevo T-01 que viene en septiembre no estè estacionado en aeroparque por temor a ser agredidos ahi en las rejas verdes porque aunque ustedes no me lo crean desconfian hasta de ellos mismos porque saben que se puede dar vuelta la tortilla. y trasladar la operación hacia EL PALOMAR o mas escondido aun en MORENO. es ovbio que no voy a decir la fuente.................................................................
 
Y pero más vale... me parece lógico que el T-01 opere desde una base militar. Es el presidente de la nación... está bien que acá en el sur seamos gente amiga de mate bajo el brazo, pero un poco de confidencialidad no vendría nada mal.

Ahora, hay que ver si la actual administración le teme más a posibles agresores o tal vez a personal militar. Basta recordar el episodio del matrimonio presidencial el año pasado cuando tras una falla del helicóptero nuestra presidente se deschavó con un "Vamos Néstor, si estos son unos milicos de *****".
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
JABAEX dijo:
y trasladar la operación hacia EL PALOMAR o mas escondido aun en MORENO. es ovbio que no voy a decir la fuente.................................................................

Editado, contestado por el forista Patov.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La verdad que es increible que hayan gastado plata en otro Tango 01 cuando tenes tremendo B757.
El ERJ190 tiene menor alcance que el 757 y aparte menor capacidad de pasajeros. Aparte para un presidente cuando va a otro pais no es lo mismo bajarse del Embraer que del Boing.

Aca los Taiwanese tienen un B737-800W de avion presidencial para volar por Asia, pero cuando tienen que ir a algun lugar importante le usan un avion a China Airlines, y teniendo la opcion de usar Airbus 330-300 y A340-300, ellos siempre vuelan con el B747-400ER.

Porque, porque cuando llegas al aeropuerto y lo ves te caes de tuje.

Aparte que van a hacer con el 757??? para venderlo lo tienen que regalar y si se lo dejan a la FAA, para que les sirve asi configurado???
No ponen plata para volver a hacer volar los Super Pumas en el EA, quien va a aprobar 10 palitos que deben salir la modificacion a Carguero???
 

g lock

Colaborador
Mmmm...!!!
Avión presidencial con escolta...
"Supuestos" vuelos militares no identificados en el Sur...
Me parece que ya no somos dueños de nuestro espacio aéreo
La superioridad es de algun otro...

Conspiratrivos saludos
 
Ahora, hay que ver si la actual administración le teme más a posibles agresores o tal vez a personal militar. Basta recordar el episodio del matrimonio presidencial el año pasado cuando tras una falla del helicóptero nuestra presidente se deschavó con un "Vamos Néstor, si estos son unos milicos de *****"

A no sabia eso, va esa frase, que los odian a los militares si lo sabia.

Mmmm...!!!
Avión presidencial con escolta...
"Supuestos" vuelos militares no identificados en el Sur...
Me parece que ya no somos dueños de nuestro espacio aéreo
La superioridad es de algun otro...

Hace mucho que no somos dueños de nuestros cielos si no tenemos ni aviones para hacer frente a la mayoria de los paises de la region y ni RADARES tenemos es una verguenza pero es asi.

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
eso es lo que dije anteriormente ellos saben muy bien que humillaron varias veces a los militares y saben muy bien que eso como esta la situación que ustedes saben que en la tele parece fasil pero esta muy pero muy jodido. ahora como saben que se acaban, estan por convertise en cinturón negro.
 
Von Rolen dijo:
Podran decir cualquier cosa, pero la verdad que al pedo no es la medida. Me parace algo logico que el avion presidencial se mueva con escolta, ojo si son F-16 con AIM-120 mejor.
y quien c*rajo va a querer atacarla?q vuele sola y usemos los F-16 para defender cosas importantes:sifone:
 
son demaciado paranoicos me parece la pareja presidencial, y si tiene tanto miedo equipen a las ffaa como deben, o viven en los 70 todavia con miedo a que los volteen
 
CONDOR COMAHUE dijo:
son demaciado paranoicos me parece la pareja presidencial, y si tiene tanto miedo equipen a las ffaa como deben, o viven en los 70 todavia con miedo a que los volteen

Asi parece, pero eso se tiene que terminar el resentimiento no va haber golpes, miren Chile tuvo dictaduras como nosotros y hoy tienen las FFAA mas tacnologicas y mejor equipadas de amerida del sur.

saludos
 
B

bullrock

no les parece un poco desmedido esto? ven una foto del avion presidencial con escolta y falta q se hable de ovnis..

en las jornadas de 2000 en cba, o 20001, el f-28 llego escoltado por los fightinhawk
aun asi, no sera solo por una cuestion de entrenamiento?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
bullrock dijo:
no les parece un poco desmedido esto? ven una foto del avion presidencial con escolta y falta q se hable de ovnis..

en las jornadas de 2000 en cba, o 20001, el f-28 llego escoltado por los fightinhawk
aun asi, no sera solo por una cuestion de entrenamiento?

:biggrinjester: :biggrinjester:
 
Arriba