El Tango 01 sin hora fija

pulqui

Colaborador
No te capto, decís que el hecho (el del "ocultamiento") es de lo mas normal pero se intenta recordar algo...¿a quién?

Derruido

Colaborador
ariel21 dijo:
lo de SECRETO tiene q ver para mi con que cuando el pais estalle se rajan para un tercer pais con todos sus secuaces y todos los millones del banco central (o una buena parte)
Y.......... sucede que ya no quedan cañoneras como las que utilizó el General.:yonofui:

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
ARGENTINO dijo:
La verdad que me llama poderosamente la atención... es, a mi entender, un poco paranoico esto del T01... quién va a querer atacarla para que viaje con escoltas? Más vale que equipen a nuestras FFAA como TIENE QUE SER y se preocupen de verdad en el tema soberanía porque cuando se despierten va a ser demasiado tarde...

Deprimidos saludos
Y toda la escolta y custodia que hoy en día hay en el Palomar, como hay comentarios en ese sentido, al menos si hay algún forista cerca de la base, pa´ confirmar.:yonofui:

Salute
Derru

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Perdon que refloto esto...pero mucha confidencialidad y la mar en coche, pero esto salio publicado en el diario de ayer:

El vuelo presidencial tiene previsto partir de Ezeiza mañana en horas del mediodía y arribar a Italia en las primeras horas del lunes -hay 5 de diferencia con respecto a Argentina-.

La presidenta Fernández de Kirchner estará acompañada por el canciller Jorge Taiana; el ministro Planificación, Julio De Vido; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el titular del INTA, Carlos Cheppi; y el vocero presidencial, Miguel Núñez.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Fede, Prescindencia de la Nacion tiene un "trato" con AA por el uso de un 747-200 de la empresa para los vuelos largos, desde hace un par de añitos ya.

Saludos campeon

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Uy, si, recien leo :p

Deben haber conseguido un contrato mejor por el A340 entonces ;)

Si Marsans destina los 380 para AA, les parece que lo usen? jejeje

stalder

Analista de Temas de Defensa
Muchachos , no se si recuerdan que el Estado Argentino compro el 20 % de AA por lo que no es de extrañar que use uno de ellos .

Saludpos

Jorge II

Serpiente Negra.
lindo avión aparte tiene el alcance suficiente para llegar a roma y me debe salir un poco mas barato que el B747

Mejor seria que viaje en un avión matricula T-01, y que no lleve a bordo a toda esa ralea de impresentables a bordo...un A-340 para 10 me parece un poco excesivo...
PD: perdón por el off-topic, pero hay cosas que me enervan....