Eagle vs Flanker

KF86

Colaborador
Bueno...vuelco este topic a este foro.En un posible enfrentamiento, sea simulado o real entre estas 2 bestias, F-15 (Yanki) Vs Su-30(Ruso), sin pones a ls SG/K o Sukhoi MKI/K etc.

Cual seria el vencedor, sea 1 vs 1 (dificilmente) o de a numeros mayores.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
KF86 que tema más caliente, por electronica le gana en teoria el F-15 al SU-27 pero en un combate dentro del horizonte no pongo mis fichas por ninguno o por los dos.
 

KF86

Colaborador
Será caliente o no...pero tal como hable con un moderador...parece que estos post al foro no le sirven, si de debate se trata.
 

Teseo

Colaborador
¿Porque no?

Siempre me gusta leer comparaciones, como total, ningúno estamos en total cualificación como para denigrarlas por completo (digo, nadie acá estuvo en los equipos de diseño de SDB y de McDonell Douglas/Boeing o es un ex-VVS/USAF como para saberlo razonablemente todo de los aviones), siempre se pueden sacar algunos detallitos interesantes de ambos tipos...

Incluso sirven para los mas aguzados poder lanzarse analisis tácticos, situaciones, contextos, etc...

Me parece que el único debate que no debería tener espacio en un foro es el del insulto, cualquier comparación (no es que me encanten, pero si debo admitirlo, son los temas mas populares) son útiles si hay respeto y lógica detrás de cada argumento...
 
Vs.


HUUUMMMM. yo le pongo todas mis fichas al Su-30, aunque ambos han demostrado gran resistencia fisica a los impactos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Primero habria que hacer una comparacion para saber cual es mejor o peor. Empezando por el avion en si. Estaria bueno saber, cual es más rapido, tiene mejor trepada, mejor alcance y cual transporta más carga por empezar.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En realidad son aviones de capacidades muy similares, para poder comparar habria que definir una serie de "requisitos" expresados en Roles o tareas a cumplir, esto nos daria un marco para saber cual es mejor. Por ejemplo superioridad aerea en combate AA analizando diferentes niveles de equipamiento y configuraciones. De todas formas el mejor solo lo sera por un pequeño margen eso casi seguro.
 
M

mendogroso

yo no pongo mis fichas por ninguno de los dos ya que toda conclusion es a base de suposiciones. Segun tengo entendido el F-15 tiene mejor electronica y el flanker se lo lleva en potencia y agilidad. Por lo que según sean las condiciones del combate podria veneficiar a cualquiera de los dos.
estan los ejersicios que se realizaron en alaska entre los F-15 USAF y los SU-30MKI de la IAF donde se dice que los SU-30 barrieron con los F-15 pero no se si eran los mejores F-15 de la USAF o uno de los mas viejitos sin modernizar. Yo no se que pasaria si los SU-30 MKI se enfrentaran con los F-15I Israelies.
 
Arriba