Flakiten dijo:Cicaré había puesto en vuelo un helo contrarrotante en cooperación con CITEFA. Aunque imagino que sería mas un proyecto UAV de observación que un helicóptero de combate.
![]()
Che, ese tren esta al reves.
Flakiten dijo:Cicaré había puesto en vuelo un helo contrarrotante en cooperación con CITEFA. Aunque imagino que sería mas un proyecto UAV de observación que un helicóptero de combate.
![]()
Valaquenta dijo:El brasil como anda en el tema "helos echos en casa"?![]()
Seri interesante ver el desarrollo de los vecinos para razonar sobre el nuestro.
Saludos a todos.
IIICJ dijo:PD: Acabo de descubrir que lo de Match 2 fue un error fatal de calculo
IIICJ dijo:Es una mezcla explosiva de Mangusta, Apache y mi preferido el Chayyene, con toque criollo, a pedido de Klingosor tiene 2 Turbinitas Labala y segun un calculo alcanzaria Match 2.
SaludosIIICJ dijo:Es una mezcla explosiva de Mangusta, Apache y mi preferido el Chayyene, con toque criollo, a pedido de Klingosor tiene 2 Turbinitas Labala y segun un calculo alcanzaria Match 2

IIICJ dijo:PD: Acabo de descubrir que lo de Match 2 fue un error fatal de calculo

IIICJ dijo:Termine de hacer un grafico de mi modelo.pero tengo que irme a al Cyber para pasarlo por el Escaner y por ende no puedo pasarlo ahora.
Es una mezcla explosiva de Mangusta, Apache y mi preferido el Chayyene, con toque criollo, a pedido de Klingosor tiene 2 Turbinitas Labala y segun un calculo alcanzaria Match 2.
PD: Acabo de descubrir que lo de Match 2 fue un error fatal de calculo
licastro dijo:A nadie se le ocurrio alquilar un par de habitaciones en el Yao-Yao, reunir a Don Augusto Cicare, a Labala, a la gente de Citefa, ya que los tenemos cerca a gente del Balseiro, y a los mejores 10 pilotos de helos y 10 mecánicos, y pedirles que diseñen un helo como la gente.
Yo haría eso. (También me haría cargo del departamento de bocadillos y compañia femenina, para inspirar a los muchachos)
licastro dijo:A nadie se le ocurrio alquilar un par de habitaciones en el Yao-Yao, reunir a Don Augusto Cicare, a Labala, a la gente de Citefa, ya que los tenemos cerca a gente del Balseiro, y a los mejores 10 pilotos de helos y 10 mecánicos, y pedirles que diseñen un helo como la gente.
Yo haría eso. (También me haría cargo del departamento de bocadillos y compañia femenina, para inspirar a los muchachos)