Disculpas x los problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hosting.

Hola a todos,

Porque no contactan a Pablo Regalzi, "Alfahost" del foro ECV56. Pablo es dueño de una empresa que se dedica a hosting y es el responsable tecnico del ECV56. Tiene sus propios servers "Apache". Su lema es "Velocidad mas alla de su imaginacion....":p

Hace un trabajo muy serio y se dedica a esto con exclusividad.

Un saludo.

Pánzon.
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
las disculpas son totalmente rechazadas, no tendremos piedad deberas pagar por tus actos chiquillo
 
La verdad es que me asusté... mucho.
Por suerte solo fue un problema de hosting...!

A Uds., nada que reprocharles. El trabajo que realizan es magnífico.
Sigan así...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias a los administradores por volver a poner el foro online.

Cambiaron de host o arreglaron con el que tenian antes. La direccion ahora no lleva WWW. Espero que todos los foristas logren reincorporarse rapidamente.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Los post desaparecen. Se pueden volver a colocar o volveran solos después de un tiempo?
Pregunto esto ya que todas las conversaciones desde que volvió y hasta las 15 desaparecieron.

Desde ya gracias por el esfuerzo realizado.

IA-37P
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
A eso de las 6 de la tarde expresé mi alegría por la vuelta, pero ese post desapareció, igual aprovecho este para saludar y agradecer a los moderadores por el esfuerzo.

Supongo que todavía deben estar haciendo algún ajuste, pero ya que aguantamos 30 aguantamos 31:)
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
En algún lado Spirit dijo....

"La mudanza es lo de menos, lleva un par de horas hacerla...." :eek: :D :D :D

Grrrrrrrr :mad:
 
argie dijo:
En algún lado Spirit dijo....

"La mudanza es lo de menos, lleva un par de horas hacerla...." :eek: :D :D :D

Grrrrrrrr :mad:
Es cierto, de hecho no lleva horas, lleva minutos, el problema seguramente fue la delegacion de los dns del dominio. que tarda de 24 a 48 hs en actualizarse gracias a la burocracia de nic.ar que lo hace manualmente...
 
Qué grande gente!!!! Cuando abrí Zona pensé que me iba a encontrar con la misma y triste página de "suspendido..." Hasta me llevaba el demonio por no haber siquiera anotado los mails de moderadores y foristas, y ya comenzaba a extrañarlos, pensando en cuándo demonios volvería a leer los inefables y hasta los insufribles post de los camaradas... Je,je... Y bien, Phantom II, hago extensiva mis felicitaciones a todos los que hacen Zona
 
Chicos: aunque se que el esfuerzo que hacen es titánico por mantener esto en la red, les comento que no se puede tardar mucho tiempo en escribir un párrafo de mas de 4 ó 5 renglones en las respuestas porque cuando envias ya no estas mas logueado, y les hablo de 3 o 4 minutos. Es muy, pero muy irritante.
Saludos
Daniel

PD: mientreas lo editaba, lo volvio a hacer, en serio, es muy irritante.
Un gracias ENORME
 
VioladorDeLaLey dijo:
che chicos, todavia no dijieron cuanto salio el server

digan cuanto hay ke poner, y habiliten una cuenta

Por ahora es "atención de la casa" en muestra de la fidelidad que han demostrado todos los foristas. En mi caso puntual recibí más de 50 mails por ver qué sucedía, incluso muchos se loguearon en otro foro para dejarme allí mensajes. Sería imposible nombrarlos a todos ya que una sola omisión sería muy injusta, pero somos nosotros los que les agradecemos que estén ahí día a día y son ustedes quienes han logrado llevar a ZM al primer lugar de todos los foros argentinos, ello considerando la cantidad de movimientos diarios de foristas y visitantes.

Quizás más adelante encaremos algunas mejoras y sí entonces podríamos llegar a requerir un aporte mínimo de los foristas, pero por ahora es un proyecto muy lejano y la idea sigue siendo que todos puedan disfrutar de ZM sin poner un mango.

Nuevamente gracias por el aguante y la fidelidad.

Claudio
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Una pregunta: como hago para subir fotos e imagenes en el foro-noto que el icono de la camara que aparecia anteriromente ya no existe-y mi intento de subri un cuado en "De Todo un poco" no resulto..
Saludos
P.S: me adhiero a las palabras de Hernan-seria justoq ue todos pusieroamos un part de mangos..
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Tandil2005 dijo:
Chicos: aunque se que el esfuerzo que hacen es titánico por mantener esto en la red, les comento que no se puede tardar mucho tiempo en escribir un párrafo de mas de 4 ó 5 renglones en las respuestas porque cuando envias ya no estas mas logueado, y les hablo de 3 o 4 minutos. Es muy, pero muy irritante.
Saludos
Daniel

PD: mientreas lo editaba, lo volvio a hacer, en serio, es muy irritante.
Un gracias ENORME

Tilda el cuadrito de logearse automaticamente y ya esta.
Tene cuidado si estas en un sitio publico y no te olvides de salir correctamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba