ATENCION: Zona Militar estará offline por un tiempo [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yamamoto

Forista Perseguido
Felicitaciones a los Maestros del Foro Zona Militar, especialmente a Nesher por su gestión, gracias por permitirnos seguir participando de esta excelente fuente de información y catarsis.

Comprometidos saludos
 
Altamente gratificante ha sido anoticiarnos de la vuelta al éter de esta prestigiosa audición, acreedora del respeto de propios y ajenos, hacedora de las delicias de los más grandes, y por que no, también de los más pequeñines.

Sea este regreso una promesa cumplida, como viene siendo cada vez que, desde los más ignotos rincones del orbe, un ciudadano ávido de verdades, se sumerje en las páginas fecundas de este celebrado foro, y junto con otros ciber-parroquianos, personajes de sereno y amigable carácter, conforman una alegre cofradía que cultiva la amistad fraterna y sincera, digna de hombres y mujeres de sanos sentimientos.

Vaya desde aquí, nuestras más efusivas congratulaciones... y sigan adelante!!!

Nota: lo escrito anteriormente debe ser leído con la entonación de los noticierons de los años 50, estilo "Noticias Argentinas")
 
Altamente gratificante ha sido anoticiarnos de la vuelta al éter de esta prestigiosa audición, acreedora del respeto de propios y ajenos, hacedora de las delicias de los más grandes, y por que no, también de los más pequeñines.

Sea este regreso una promesa cumplida, como viene siendo cada vez que, desde los más ignotos rincones del orbe, un ciudadano ávido de verdades, se sumerje en las páginas fecundas de este celebrado foro, y junto con otros ciber-parroquianos, personajes de sereno y amigable carácter, conforman una alegre cofradía que cultiva la amistad fraterna y sincera, digna de hombres y mujeres de sanos sentimientos.

Vaya desde aquí, nuestras más efusivas congratulaciones... y sigan adelante!!!

Nota: lo escrito anteriormente debe ser leído con la entonación de los noticierons de los años 50, estilo "Noticias Argentinas")


JAJAJAJA !!! compass te pasaste, me orine de risa con tu version de "Sucesos Argentinos" ( el del caballito rampante no?) ...inefable noticiero previo a las buenas peliculas argentinas de la epoca dorada del cine, ...me mataba ese noticiero con esa florida decoracion narrativa que adaptaste al come back de ZM,

PD : quedaria por hacer una version al estilo radial de radio colonia :svengo:
 
felicitaciones muchachos porlos logros y metas puestas en el foro. muchas gracias por laspilas que le ponen cada dia, ayer a la noche chateando con algunos foristas que tengo en msn pase el rato pero es complicado si la compania del foro.
un gran abrazo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Aparte de solucionar el tema de las licencias tambien actualizaron la version de vBulletin no?
 

KF86

Colaborador
Que lo pario, me ausento menos de 2 dias y casi desaparece el foro.

Gracias a los administradores/moderadores por solucionar este problema en un tiempo ultra-breve, ya me estaba preocupando en como utilizaria mi tiempo de alpedismo.

saludos y felicitaciones por otro nuevo logro.:D
 
3

3-A-202

Gente, me alegro por lo rápido que solucionaron todo... ya estaba sufriendo mis primeros síntomas de abstinencia... :biggrinjester:

Aguante ZM carajo!!
 
S

SnAkE_OnE

muy bueno lo de uds muchachos, me encanto lo de "sucesos argentinos" y lo tuyo tb una cosa muy linda 3-A-202, un abrazo a todos los que nos bancan
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Humm como dije antes no hay que hacer un mar de un vaso de agua, no hubo juego sucio y dudo que la gente de jelsoft tenga algo en particular en contra de ZM...
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
jedi si, volvi, quizás no tan activo como antes pues tengo entre manos varios bardos pero...

al amazonas precisamente no fui pero anduve dando vueltas de "incognito" por ahi, cuando nos crucemos en el msn te comento mas y paso fotos..

Salute a la barra y groso el ver este groso foro (el mejor para mi) back online

P.D.: gente la Visa existe para algo, si necesitan la ayuda, estoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba