ATENCION: Zona Militar estará offline por un tiempo [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

preloader

Colaborador
AICKE dijo:
No te entendi muy bien !! Si queres mandame un MP, pero si te referis a si frecuento algun otro foro, si es verdad !! frecuento en 4 foros del tema..
no te gusta infobae? yo lo leo seguido, como tambien clarin.


Igual, ya volvimos :D

Quiero felicitar y agradecer publicamente al administrador, NESHER, q se puso no solo con todo el tiempo para hacer este tramite, si no tambien con el pago total de la operacion, esto demuestra CUANTO quiere al sitio, y cuanto le gusta compartir con la gente que la compone! Esto habla muy bien de vos.
 
Hasta la vista... Baby.

EDIT por apurado: Digan cuanto es la tarasca. Yo aporto. Creo que aca nadie que este en condiciones de aportar se negaria, es un espacio muy importante. Conocer gente no tiene precio.
 

Nesher

Colaborador
Bueno, la espera fue más corta de lo que pensabamos!!! hemos logrado adquirir la licencia correspondiente y de vbulletin nos han mandado la confirmación de que está todo ok y en regla asi que nos van a tener que seguir aguantando por ahora jaja

Muchisimas gracias a todos los que han ofrecido su ayuda y que se han preocupado por Zona Militar.

Lamentablemente para quienes no nos querían online vamos a seguir presentes y trabajando cada vez mas para que ésta, su casa, siga creciendo y sea el lugar que Uds. eligen para compartir buena info y tiempo con amigos.

Saludos a todos y en nombre del Staff de ZM: Gracias!!!

Nesher
Administrador Foros Zona Militar
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Miren q mensaje al pedo deje en el blog jajja

4 y 20 cayo el Foro.
Justo llegue a leer el tema del cierre.

1) Seria piola que avisen porque esta cerrado. Al menos por arriba, cosa que al gente que no llego a leer el tema sepa algo
2) Seria piola que tambien avisen en el mensaje del blog porq seguro que alguna gente no va a hacer click en la imagen.



Media hora caido?
Y uds lo pintaban re grave che.

Snake casi casi se busca una novia.
Pulqui ya tenia sindrome de abstinencia.
Jedi estaba haciendo un foro paralelo.
 

preloader

Colaborador
por suerte para nosotros, y para la gente q empezo esa jugarreta, tenemos gente lo suficientemente viva y predispuesta para actuar rapidamente ( cosa q hicieron) osea, unos grosos los tipos! ajjajaja, que julepe tenia eh
 
S

SnAkE_OnE

sos un guacho...pero bueno, era algo que nos habia quedado colgado y que pretendan que ZM no exista por esto..es una picardia, por suerte se ha solucionado RAPIDISIMO; a pesar de quienes no quieren ZM para bien...les daremos batalla
 
Para para, lo solucionaron antes que me entere jajaja

Impresionante...

Por otro lado, Nesher... Se te debe una cantidad ilimitadas de cervezas... A vos y a todo el Staff
 
Me niego a aceptarlo!!!

Nooooooooooooooooooooo!!!!
LaPutMadreQueLoPario!!!! :banghead: Por que?!!!! Si hace falta limpiar a alguno avisen:yonofui:.
No en serio si hace falta algo avisen y si esta a nuestro alcance quedense tranquilos que les damos una mano (estoy seguro que muchos compartiran esto)!!
Saludos, suerte y nos veremos pronto!!!!:cheers2:
Los estaré esperando con ansias!!!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Estaba llorando cuando de repente me fije la hora y lei el ultimo post!

Pero, igual yo me sumo cuando sea necesario para aportar monetariamente a mi querido, nuestro querido Foro!

Saludos.

P.D: quien sea que hizo la denuncia: te podes ir bien a la RPMQTRMRPRPHDRMP!!!!
 

pulqui

Colaborador
juanma_atp dijo:
Snake casi casi se busca una novia.
Pulqui ya tenia sindrome de abstinencia.
Jedi estaba haciendo un foro paralelo.

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

ZM es como el peronismo, lo golpean de todos lados y resurge con más fuerza. . .


Bromas a parte, felicitaciones por el esfuerzo que han hecho para volver a poner el foro online; sinceramente, me entristecí cuando me enteré de la noticia e imaginaba cuanto podría ser el tiempo que estuvieses caído. . .tal es así, que le daba al botón de acutalizar para ver si por unas de esas casualidades el foro volvía, hasta que derepente apareció.

Una alegría enorme y con más ganas que nunca de seguir estando en esta casa. Si por esas casulidades del destino vuelve a suceder algo parecido, que el Administrador y los Moderadores no duden en pedir ayuda, ahí estaremos para colaborar con lo que se pueda.

A todos, muchísimas gracias.
 
Nesher dijo:
Bueno, la espera fue más corta de lo que pensabamos!!! hemos logrado adquirir la licencia correspondiente y de vbulletin nos han mandado la confirmación de que está todo ok y en regla asi que nos van a tener que seguir aguantando por ahora jaja

Muchisimas gracias a todos los que han ofrecido su ayuda y que se han preocupado por Zona Militar.

Lamentablemente para quienes no nos querían online vamos a seguir presentes y trabajando cada vez mas para que ésta, su casa, siga creciendo y sea el lugar que Uds. eligen para compartir buena info y tiempo con amigos.

Saludos a todos y en nombre del Staff de ZM: Gracias!!!

Nesher
Administrador Foros Zona Militar

Gracias a ustedes por todo lo que hacenn:cheers2:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juanse dijo:
Por otro lado, Nesher... Se te debe una cantidad ilimitadas de cervezas... A vos y a todo el Staff

Ojo con eso que te puede salir mas caro que la licencia. Hay cada uno.....


pulqui dijo:
:sinceramente, me entristecí cuando me enteré de la noticia e imaginaba cuanto podría ser el tiempo que estuvieses caído. . .tal es así, que le daba al botón de acutalizar para ver si por unas de esas casualidades el foro volvía, hasta que derepente apareció.

Vieron?? tenia razon! :biggrinjester:
 
PEro no me dio ni tiempo a enojarme y ya esta de vuelta!!!
Si fue una broma estuvo buena, si fue en serio bueno todo se arregla con el vil metal en este mundo!!!
Gracias por volver tan pronto (me habían asustado tanto que me fui a cambiar los pantalones jajajaja)
Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba